Acceder

Alguien me puede ayudar e cobrado del ingreso minimo vital 400y algo cuabdo siempre cobro 1400,os a pasado??

22 respuestas
Alguien me puede ayudar e cobrado del ingreso minimo vital 400y algo cuabdo siempre cobro 1400,os a pasado??
1 suscriptores
Alguien me puede ayudar e cobrado del ingreso minimo vital 400y algo cuabdo siempre cobro 1400,os a pasado??
Página
2 / 2
#16

Re: Alguien me puede ayudar e cobrado del ingreso minimo vital 400y algo cuabdo siempre cobro 1400,os a pasado??

El año 2021 cuando actualizaron en noviembre/diciembre de 2021 recuerdas si te bajo el IMV puede ser que les debas dinero del año 2021
#17

Re: Alguien me puede ayudar e cobrado del ingreso minimo vital 400y algo cuabdo siempre cobro 1400,os a pasado??

Si fuese eso le debería haber llegado una carta reclamando cobros indebidos
#18

Re: Alguien me puede ayudar e cobrado del ingreso minimo vital 400y algo cuabdo siempre cobro 1400,os a pasado??

Algunos no se enteran de las cartas o no las hacen caso 🤷🏻‍♀️
 Tampoco sabemos si cuando actualizaron el IMV en noviembre 2022 le bajó el IMV o no
#19

Re: Alguien me puede ayudar e cobrado del ingreso minimo vital 400y algo cuabdo siempre cobro 1400,os a pasado??

Como ya le han indicado, verifique si tiene ud. alguna notificación telemática de la Seguridad Social accediendo a https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas (suponiendo que pueda acceder e identificarse mediante sistema clave o certificado digital) tanto en las pendientes como en el histórico, retrocediendo incluso dos meses para atrás, porque lo más probable es que le hayan descontado pagos indebidos cobrados por su unidad familiar correspondientes al IMV de periodo anual de 2022 o 2021.

Y si no lo tiene claro, pues pida cita con la Seguridad Social y que un funcionario desde su terminal revise su expediente y le informe, dado que es la única forma correcta de saber qué le ha pasado.
#20

Re: Alguien me puede ayudar e cobrado del ingreso minimo vital 400y algo cuabdo siempre cobro 1400,os a pasado??

Exacto y no me a llegado nada ace nada me llego una recordandome q tenia q acer la declaracion de la renta,y si no tenia echos los dni d los niños me daban ellos el numero para hacerla asiq nose q puede ser pero vaya tela gracias x contestar
#21

Re: Alguien me puede ayudar e cobrado del ingreso minimo vital 400y algo cuabdo siempre cobro 1400,os a pasado??

Si me bajo en 2022 fue creo pero luego me volvio a subir con los puntos
#22

Re: Alguien me puede ayudar e cobrado del ingreso minimo vital 400y algo cuabdo siempre cobro 1400,os a pasado??

Osea la ayuda de los niños
#23

Re: Alguien me puede ayudar e cobrado del ingreso minimo vital 400y algo cuabdo siempre cobro 1400,os a pasado??

Entonces tienes cobros indebidos es decir si te bajo le debes dinero al INSS y quizás se lo estén cobrando tienes que pedir cita para que te lo aclaren