Acceder

"España no recuperará lod niveles de producción de 2007 al menos hasta 2015"

10 respuestas
"España no recuperará lod niveles de producción de 2007 al menos hasta 2015"
"España no recuperará lod niveles de producción de 2007 al menos hasta 2015"
Página
2 / 2
#9

Re: "España no recuperará lod niveles de producción de 2007 al menos hasta 2015"

si,hay tienes toda la razon.
ni hemos sabido atraer "turismo de alto nivel".
viajando mucho,me he dado cuenta de que el gran problema de españa,es la falta de consenso.
aqui en vez de hacer pais,cada uno intenta tirar a lo suyo,en lugar de ceder todos un poco.

#10

Re: "España no recuperará lod niveles de producción de 2007 al menos hasta 2015"

17 reinos de taifas dan para mucho.

Solo falta resucitar las antiguas medidas de longitud y volumen propias de cada región.

http://issuu.com/elmetro/docs/medidas_antiguas_espa_olas

(Pincha el icono a la izquierda del sobre para arrastrar)

Saludos

#11

Re: "España no recuperará lod niveles de producción de 2007 al menos hasta 2015"

pues yo creo que al paso que vamos ni por el 2015. De momento no he visto ninguna medida que valga. En mi humilde opinión y desde la ignorancia, creo que o exportamos y nos curramos el tema del turismo, así como el tema de I+D, o no hay nada que hacer.

Me avergüenza este país que ha permitido lo que ha ocurrido con la construccion. Un país que ha permitido que un 12% de la población activa viva de la construcción (cuando normalmente es un 4%, un país donde el salario mínimo es la mitad de sus vecinos y la vivienda ha llegado a ser el doble y el triple no es que sea un país para estar orgulloso. Y si encima le añadimos el tema educación es pá mear y no echar gota... Qué vergüenza por favor!!!