Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital
Página
81
/
85
Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital
Alguien sabe porque ya no existe la página para mirar la previsión de pago de la RGC y si hay alguna página nueva donde mirarlo me e vuelto loco y no me sale
Cierto y muchas gracias por la información. Aún es muy pronto para que avisen del día de pago.
Nuevo
Pues espero que respondan antes que para el complemento de inserción laboral, yo me di de alta el complemento que son 170€ más que recibes y llevo desde agosto esperando cobrarlo y yo haciendo los cursos cada mes.
Nuevo
Pues exemos reclamación nos contestaron en 10 días pidiendo más documentos
Nuevo
Nuevo
Hola, Esto quiere decir que la Caixa cobra el viernes 25. Y los demás bancos el lunes 28? Vaya rollo....
Nuevo
Según que banco tengas. Yo por ejemplo tengo ING y a mi los sábados me pagan así que los que tengan ING, si los de La Caixa cobran el viernes nosotros cobraremos el sábado.
Nuevo
Si, según tengo entendido ING son los únicos que abonan en día sábado. (quizás la Caixa tambien) Pero, todos los demás bancos al día siguiente hábil, es decir el lunes o en el peor de los casos el martes, se supone.... no?
Nuevo
Ostras pues ya no te sabría decir que bancos pagarán el lunes o el martes. Yo te comenté lo de ING por que es el que yo tengo y ya varias veces ha caido en sábado y he cobrado. A ver si alguien que tenga otro banco y también haya cobrado un sábado te saca de dudas ^^. Un saludo!
Nuevo
Buenos días a tod@s!! Bueno parece ser que este mes los que somos de la Caixa cobraremos el viernes 25 y el sábado 26 el resto... Cuando alguien de la Caixa cobre podría avisar porfa????
Hola. Como va ser... Que yo tengo entendido la Caixa cobre todos los 24 ya sea puente sábado o domingo ,porque se dice que se cobra el 25??