Acceder

Puntos semestrales - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola alguien sabe cuándo se cobran los puntos semestrales el año pasado yo los cobre en Unicaja el día 1 de julio quién valla cobrando que avise gracias 😊

Re: Puntos semestrales - Ingreso mínimo vital

Pero unicaja nunca paga en finde.. el año pasado el día 1 fue viernes a lo mejor cobras los puntos el viernes 30 0 el día 3 

Wue es eso los puntos semestrales

Buenos días.los k cobramos la vital cobramos esto tmb.en mi casa tengo 2 menores

?

Tu los cobras junto con la vital yo es que no cobro vital los cobro cada 6 meses

Gracias y eso cuánto es 2 bebés uno de 2 años y otro de 4 de infancia desa son 250€

Si cobras es IMV no puedes cobrar los puntos son incompatibles al no ser que haya un menor con discapacidad 

Vale .gracias

Gracias ya se lo q es es los puntos yo lo cobre hasra q mi hijo tuvo 18 años si vale 

Yo lo que cuando cobraba los puntos era el 15 o 16 en junio creo que eea y alos seis meses en enero me lo oagavan en dos veces 

Hola haber si puedes ayudarme mi hijo cumplió 14 años en enero yo mandé el DNI a través de la SS porque según ellos mandándolo así no había ningún problema me acabo de meter y me aparece que voy cobrar solo de dos ... Los de él me los an quitado ahora la pregunta es... Ya no hay nada que hacer supongo no? No los voy a cobrar por más que haga

Primero tienes que saber porque te lo han quitado y una vez lo sepas poner reclamación si es por el DNI justificar que lo entregaste 

El lunes intentaré hablar con alguien de la SS yo tengo el mail que mandé adjuntando el DNI ... Pero vamos que los puntos se cobran en una semana ....😭😭

Hola buenas noches, no entiendo que ha pasado yo tengo concedida la ayuda a la infancia, 250e y el mes pasado fue el primer pago con los meses de atrás, pero ahora mismo me acaban de ingresar 775e no lo entiendo alomejor falto algo el mes pasado o yo ke se ,alguien puede decirme algo.gracias