Acceder

Que ayuda o subsidio puedo solicitar con 44 años y sin cargas familiares ? - paro

3 respuestas
Que ayuda o subsidio puedo solicitar con 44 años y sin cargas familiares ? - paro
1 suscriptores
Que ayuda o subsidio puedo solicitar con 44 años y sin cargas familiares ? - paro
#1

Que ayuda o subsidio puedo solicitar con 44 años y sin cargas familiares ? - paro

Hola he agotado mi paro y me gustaria si sabe alguien que subsidio o ayuda o lo que se por minimo que sea  tengo drecho si tengo 44 años y no tengos cargas familiares , he buscado trabajo muchas entrevistas pero a personas gorditas no nos cojen por mucha experiencia que tengas por favor si alfuien sabe que ayuda pedir , me hago un lio buscando 
#2

Re: Que ayuda o subsidio puedo solicitar con 44 años y sin cargas familiares ? - paro

Salvo que tenga discapacidad, del SEPE solo podrá cobrar cotizando (6 meses para subsidio, 12 para paro).
Cuando haga 45 si lleva un año sellando la demanda de empleo podrá acceder a la RAI.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Que ayuda o subsidio puedo solicitar con 44 años y sin cargas familiares ? - paro

Buenos días me podrían decir como era lo del bae pq tengo q renovar la ray el 6 de agosto y no me acuerdo cuantos currículum y entrevista de trabajo tenía q entregar 
#4

Re: Que ayuda o subsidio puedo solicitar con 44 años y sin cargas familiares ? - paro

Hay 18 criterios, uno por comunidad autónoma + el del SEPE en Ceuta y Melilla.
Solo sabría indicarle el de Asturias.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos