Acceder

Quién me puede explicar esto - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Quién me puede explicar esto - Ingreso mínimo vital
Quién me puede explicar esto - Ingreso mínimo vital
#1

Quién me puede explicar esto - Ingreso mínimo vital

Que significa esto 
#2

Re: Quién me puede explicar esto - Ingreso mínimo vital

Que lo que te han aprobado es el complemento a la infancia .por ingresos...todo basado referente a 2021 que es lo que están mirando lo que te pertenece es únicamente complemento a la infancia .cómo ingresos hay que recordar que es tanto trabajo,como paro,ayuda familiar, manutenciónes,ayudas que computen como ingresos .....
En unos días sino la tienes ya en notificaciones telemáticas te debería llegar la carta ahí refleja todos estos datos que te estoy diciendo 
#3

Re: Quién me puede explicar esto - Ingreso mínimo vital

Recordar que estás obligada a hacer la declaración de la renta , metiendo a los menores en tu declaración y dándole a conjunta .y a notificar cualquier variación en tu situación también debes notificarla
#4

Re: Quién me puede explicar esto - Ingreso mínimo vital

La declaración ya la hecho 
#5

Re: Quién me puede explicar esto - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien me puede decir si puedo volver a solicitar el imv mientras espero que salga el juicio con ellos, ya que me lo extinguieron indebidamente,gracias.
#6

Re: Quién me puede explicar esto - Ingreso mínimo vital

No, no debes... incluso es mejor que ni lo intentes porque puedes anular la solicitud inicial que mencionas está a la espera de sentencia en la correspondiente vista judicial.