Acceder

Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital
Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

Recuerdo que entre en este foro de casualidad,de pronto descubrí un grupo de personas dispuestas a responder y ayudar de forma altruista a otras personas con menos conocimientos sobre esta prestación y se me quedaron grabados tres nicks,Sonia123,Unlucky y Rikteg ( disculpen si no están bien escritos),y eso que a esta última persona la bloquee pues no me parecían adecuadas sus formas ( algo subjetivo,claro) pero al que reconozco sapiencia,cultura y mucha colaboración con los demás.Junto a ellos multitud de nick que hacían de este un lugar donde aprender,bromear,compartir etc,como Aintzane,Arantza,Sofía,David isleño,Low battery,Eyra1 y muchos más a los que pudo disculpas por no mencionarlos.
De pronto se evaporaron las ganas de entrar,solo quería mostrar mi apoyo público a Sonia123 que sepas que hay muchísima gente a la que con tu ayuda y respuestas le quitaste miedo,dudas,aliviaste su ansiedad con tus certeras respuestas y que aunque nunca te conocerán o conoceremos siempre tendremos un bonito recuerdo de ti.
Salud y suerte para todos
#2

Re: Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

Y aquí seguiremos ..... porque por lo menos por mi parte siempre con respeto, educación y dentro de lo que se y pueda voy a seguir ayudando . pero si es verdad que de vez en cuando se cuela algun@ que vaya paciencia ......enfin yo espero que quien sea coherente se de cuenta de que clase de persona es.aunque quien entre más a menudo ya se habrá percatado de ello .yo llevo 10 días leyendo y puff ya no aguantaba más .....lo siento Sonia no te hice caso ya no pude más.intento no entrar en esos juegos pero pufff viendo su manera de atacar y demás .....estamos medio foro denunciados .....ya no sé si será policía, guardia civil,mossos 🤔🤔🤔🤔🤔a ver si por lo menos están buenos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😜😜😜😜
#3

Re: Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

Iba a esperar a mañana lubrin pero así cuando se despierten el resto lo ven ......chic@s que tenemos una quedada pendiente porfin nos conoceremos en persona ......🤣🤣🤣🤣🤣🤣 .....en el juzgado porque va a ser un juzgado solo para nosotros y ella ......ir ajuntando que nos vamos a poner buen@s 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
#4

Re: Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

Bravo cuidate mucho besos
#5

Re: Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

Jaja q harte pues ahí nos veremos 😂😂😛☺️
#6

Re: Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

Buenos días.... vale a mi también que me denuncien aunque no haya dado" motivos," nada más ya solo para sumarme por ver que mosos, guardias civiles, policías nos toca...... rezando por favor 🙏  que estén bien buenorros...
#7

Re: Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

Sonia es una gran persona y siempre está ahí para todos. Le agradezco todas las veces que todos me habéis ayudado de manera desinteresada, porque fui muy bien acogida en el grupo. Sonia que nunca nadie te quite tu paz o te haga sentir pequeña porque eres como las estrellas tienes tú brillo propio un abrazo muy fuerte te envío todo mi apoyo 
#8

Re: Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

Soy el compañero de esta usuaria , lo que se hace es llevar las capturas al juzgado y cuando se haga el juicio se llamarán  a las personas incluido los administradores de este foro de los insultos y acosos que está recibiendo mi pareja , como abogado puedo decir que el ciberacoso esta considerado muy grave , en este caso varios usuarios se han unido .A partir de ahora no se dirá nada más y allá cada cual su perjuicio .Buenos días .A todos 
#9

Re: Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

Pues si están buena persona y no a comedito delito , que esté tranquila , solo se archivará la demanda , unos cuantos insultos recibo mi pareja , y se le dijo bastantes veces que parase , estoviendo que se pide capturas  de todo , y  como tal esto no se puede hacer , mi pareja solo dijo que había cobrado más tarde ,y a partir de aquí y sido acoso e insultos .El tercer insulto en un foro es delito , tano se dirá nada más .Pero piense que si existe una ley es por algo .Muy buenos días a todos
#10

Re: Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

Estoy ,  mi pareja tenía el corrector puesto
#11

Re: Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

Buenos días. No se de que va esto.  Yo q soy una bromista como he leído de si los modos y policías están Buenos pues yo que me sumaba.  Pero insisto pido disculpas  no sé muy bien que está pasando. Yo no contesto aquí ni sigo lo que se dice más allá de lo que me importa... no ofendo a nadie y espero que aquí no se esté haciendo esto. Lo de la de denuncia me lo he tomado a broma pero en realidad no se ni de que va  ... palabra denuncia es algo ya mayor. Por eso  ni idea de nada. Solo iba con mo broma pesada....saludos 
#12

Re: Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

Nada de broma señora han insultado injuriado y reido de mi mujer y del cáncer que está padeciendo , ahora la están operado y por esto escribo yo , le han dicho incluso loca y que no se acerque a menores , todo por decir que cobro más tarde
#13

Re: Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

Lo mejor es ignorar a los troll, suelen entrar de vez en cuando y no te estrañe que este sea repetido. No vi lo que pasó con Sonia y por eso aún no lo había pillado. Ayer ya me aconsejaron dejar el tema, pero estaba aburrido y quería ver hasta donde llegaba. Ya pasó, es troll malo, sin gracia, sin inteligencia en montarse algo, solo repetir lo mismo, y con nula información sobre leyes, bastante conversación le di, ya se me pasó el interés (como con las malas películas) . Con silenciar al troll, el foro vuelve a ser bueno. 
#14

Re: Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Siento muchísimo lo de su esposa. No he leído nada. Porque poco me entero de cosas y no sé segui  muy bien los los hilos... De verdad que lamento estas cosas.  Siento mi intromisión torpe. 
Saludos que vaya todo bien. 

#15

Re: Ojalá este foro vuelva a ser lo que fue - Ingreso mínimo vital

No es denuncia es demanda totalmente distinto , incluso varios foreros dijeron que parase, y empezó a enviar amiguitos con amenazas e insultos muy fuertes , para decir a una persona que no está bien se tiene acreditar y nosotros podemos aportar informes de lo que sea , se insulta muy a ligera sin saber las consenquencias y lo de los menores ....Todo está en captura y a primera hora al juzgado