Acceder

Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Foro equivocado - Ingreso mínimo vital
Foro equivocado - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Solo respondes a lo que te da la gana.
Esto también se lo llevas a tu abogado lisenciada? Como lo llamas tu? Injurias?
Mira dejo ya el tema porque me está dando vergüenza. Te ignoro y a seguir por otro lado. 

#17

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Estavasmetiendo miedo que iban a quitar la ayuda , es un foro de ingmv no de política , no se ....Muchos te dijimos que para decir esto se tiene que tener pruebas no dije nada más que opinar , no veo ningún insulto ,tendrías que poner todo tu texto , 
#18

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

En fin cada cual con su tema 
#19

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Pon el que escribiste tu , . Pon toda la captura , .
#20

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Lo que me da vergüenza eres tú , cuando haya una injuria me lo envías que yo misma pediré perdón .Simple es un foro del ingmv no  de política y decirnos a quien tenemos que votar y no para que nos quiten la ayuda , tu mismo has metido la pata 
#21

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Yo metiendo miedo?
Que Mentirosa eres! 
Pon la captura de eso. 
Pero vamos, no es la primera ni la última mentira que sueltas. 

Y te repito, cuando te dirijas a mi, habla en singular. Yo soy solo 1. O necesitas ir al cole para aprender que 1 no dicen, solo dice. 

#22

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

No necesito poner capturas de nada que cada cual vaya al hilo donde lo posiste , si mentirosa y mucho , ojo , que lo tienes que demostrar que digo mentiras , para ser conocedor de algo se tiene que tener pruebas , . Venga  que no entiendo tanto alboroto ,  sí ha habido o no delito solo un juez lo puede decir , y como he dicho cada insulto y injuria se hará pantallazo y se llevará al juzgado .Dime en que mentido dame muestras y pediré perdón .Venga .......
#23

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

No pasaré al límite de ley de privacidad poniendo capturas , y si lo hago se llevan al juzgado .
#24

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Quizás eres tan cortita que no entiendes lo que puse, no sé hasta que grado de inteligencia o falta de ella tienes, por eso, te lo pongo por aquí, y te explico que poner una captura de pantalla de un foro público, no es volar los derechos de intimidad, como tu crees.
También hay que explicarte que lo que yo puse, no es el contrario de lo que tu pusiste,  ya que mencionaba a que parecía que había muchos pagados por su partido, sin ponerme a favor ni en contra de ninguno. Pero eso a ti, hay que explicártelo, como a una niña de 5 años.
Me explicas donde meto miedo?
Me dices a favor de que o quienes he comentado?
De qué partido político?
Te montas unas películas de fantasía que me hacen pensar que no estás bien de la azotea, que no es nada malo, cada cual tiene lo suyo, pero no mientas, no engañes y deja de poner en boca de otro lo que tu te imagines.
Es el único comentario que puse en ese hilo...
Por eso te lo digo alto y claro, eres una mentirosa.

#25

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Te felicito que seas tan inteligente que te creas superior para ponerme un  cualificativo que para ti es un insulto ,, ser cortita para ti es un insulto ?, Bueno tendríamos que ver quien es más inteligente , pero sabes sigue con tu royo , si en un foro te irritas y intentas insultar ,con un cualificativo de inteligencia no quiero ni imaginar Cómo eres en persona , y si lo que queréis es que me baje a vuestro nivel , lo tenéis claro , no voy a insultar a nadie ni a faltar el respeto a nadie ,. Venga adiós .Seré cortita pero tengo educacion 
#26

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Te repitono es un foro de política 
#27

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

No sé que parte de mi mensaje no has entendido. Probablemente nada. No quieres leer.  Es una pena. Y ahora no voy a ser tan filosófica. Deja de joder a los demás y por  nada además. 
#28

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Gracias!!!Por dar tu opinión!Te lo agradezco
#29

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Gracias por aportar , siempre. Me quedo con lo positivo , . De verdad que lo agradezco
#30

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Cagontó!!! Yo paso!!! Ye imposible!!!