Acceder

Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Foro equivocado - Ingreso mínimo vital
Foro equivocado - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Creo que los administradores de este foro, tendrían que sentarse y mirar con lupa cada hilo , insultos y acoso , no creo que les haga mucha gracia que tengan que indemnizar alguien porque una tarada le haya insultado , , otra cosa que ten den clases de moralidad y de derechos humanos , y manden vídeos educativos , 
Me siento ofendida   usuarios al ver que se sienten superiores en temas de ayudas y por sus títulos académicos y se ven con derecho a insultarte y darte  clases de moralidad ,   por tener carreras , no me considero más inteligente que nadie .
Dije denunciado a una usuaria es porque se le dijo varias veces que parase , tengo derecho hacerlo y tengo que hacerlo ,  y si alguien le molesta lo siento mucho .
#2

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Esta usted en todo su derecho de denunciar si cree usted que sus derechos están siendo vulnerados, ofendida o acosada . 
Pero como ya se a la persona a la que usted está haciendo referencia creo que se está equivocado y es una simple opinión mia, he visto tratar a esa persona a todo el mundo con muchísimo repuesto y jamás acosar a nadien por este medio . Espero que intente resolver el  problema de otra forma sin necesidad de todo esto . Un saludo 

#3

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Bravo esa persona que se refiere es muy buena gente y ayuda al todo el q puede..en fin hija..saludos 

#4

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Leo casi todo en el foro y opino poco. No tengo una carrera, pero no por ello me considero ni inferior ni ninguna cosa parecida. Procuro mirar todo antes de preguntar e intentar entender lo que es el IMV, cuestión harto difícil pues considero que no lo entiende ni quien lo creó, al menos en sus variaciones a lo largo del tiempo.
Creo que estamos todos aquí porque tenemos algo en común y creo que no hace falta que diga que es. 
Creo que compartir lo que nos ha pasado a cada uno en toda la vida que lleva el IMV es algo constructivo para todos y de ninguna manera debe de ser destructivo. 
Creo también que cada uno ha vivido y vive sus propias circunstancias y no hay nadie que las entienda totalmente porque sólo esa persona las vive o las ha vivido, aunque parezca  redundante.
Creo también que el voto es libre, vivimos en democracia y que nadie tiene que influir ni positiva, ni negativamente para votar a uno u a otro. 
En mi humilde opinión, ayudar es un acierto, enfrentarnos un error. 
Si estás aquí es o porque quieres que te ayuden o por ayudar, o ambas cosas. No hagas nada distinto a eso.

Gracias por escucharme y perdón por la brasa
 





#5

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Ahora que me estoy poniendo al día un poco tras días sin entrar al foro solo puedo decir que eres una pesadilla....😖😖😖😖
Erre que erre
#6

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Lo que tu haces es acoso, ten cuidado a ver si no te van a denunciar a ti.
Deja de hacerte la víctima, que eres más molesta que un grano en el culo, y cualquiera que te lea más de 2 minutos se da cuenta. 
Antes por respeto no te lo decía, pero como tú te has dirigido a mí de mala manera en otro hilo, sin que yo te mencione en nada, no me callo y te lo suelto. Pesada! 
#7

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Si es así lo que decís que vayan a la guardia civil y me de denuncie , si te he faltado el respeto a ti o a cualquier usuario/a , me lo puedes demostrar o ir directamente , a poner una denuncia la que seguis aquí , erre que erre sois vosotras hace días que dije que no volvería a tocar el tema , y que la injurias , y insultos a los foros como las amenazas , son delictivos .Lo único que te puedo decir es que si veis que estoy cometiendo  algún delicto hacia vosotros me denuncia como he hecho yo , no creo que en ningún momento me haya reído de nada insultado y faltar el respeto si es así doy permiso que pongas la captura al foro .
#8

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Nada más que decir ,  cada amenaza , insulto y acoso será denunciado a los mossos .A partir de ahora será mi abogado que seguirá el foro así que......Vosotras mismas 
#9

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Los juzgados están para cosas serias, no para molestarlos con cosas de críos de 5 años.
Por cierto, yo soy único. Soy una sola persona que habla solo por ella, no representó a ningún grupo, colectivo o masa social, puedes hablar de mi en plural, y no meterme en un saco con a saber quien o quienes te rondan por la cabeza? 
#10

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Muchss gracias por tu aporte a partir de ahora lo seré más 
#11

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Pasa.. ignora es lo mejor.. saludos 
#12

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Bueno tú has dicho que te ofendido , . .Mira , no son cosa de críos si hay una ley por ello , si me lleva un abogado es porque no estaré pendiente , y porque puedo ,. Venga .Buenas tardes 
#13

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

 Y no se tanta preocupación , si no ha cometido delito , se archives y ya ,  es un tema muy serio el ciberacoso, los mismo del juzgado lo han dicho .Venga .Que vaya bien .
#14

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Por cierto decir que te ofendido sin ser verdad por poner excusas , se llama injuria . Dejad el tema tranquilo que yo hace días lo he dejado
#15

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

No lo digo por nadie, pero que buena opción ...