Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Página
1 / 3

Creo que los administradores de este foro, tendrían que sentarse y mirar con lupa cada hilo , insultos y acoso , no creo que les haga mucha gracia que tengan que indemnizar alguien porque una tarada le haya insultado , , otra cosa que ten den clases de moralidad y de derechos humanos , y manden vídeos educativos , 
Me siento ofendida   usuarios al ver que se sienten superiores en temas de ayudas y por sus títulos académicos y se ven con derecho a insultarte y darte  clases de moralidad ,   por tener carreras , no me considero más inteligente que nadie .
Dije denunciado a una usuaria es porque se le dijo varias veces que parase , tengo derecho hacerlo y tengo que hacerlo ,  y si alguien le molesta lo siento mucho .

Re: Foro equivocado - Ingreso mínimo vital

Esta usted en todo su derecho de denunciar si cree usted que sus derechos están siendo vulnerados, ofendida o acosada . 
Pero como ya se a la persona a la que usted está haciendo referencia creo que se está equivocado y es una simple opinión mia, he visto tratar a esa persona a todo el mundo con muchísimo repuesto y jamás acosar a nadien por este medio . Espero que intente resolver el  problema de otra forma sin necesidad de todo esto . Un saludo 

Bravo esa persona que se refiere es muy buena gente y ayuda al todo el q puede..en fin hija..saludos 

Leo casi todo en el foro y opino poco. No tengo una carrera, pero no por ello me considero ni inferior ni ninguna cosa parecida. Procuro mirar todo antes de preguntar e intentar entender lo que es el IMV, cuestión harto difícil pues considero que no lo entiende ni quien lo creó, al menos en sus variaciones a lo largo del tiempo.
Creo que estamos todos aquí porque tenemos algo en común y creo que no hace falta que diga que es. 
Creo que compartir lo que nos ha pasado a cada uno en toda la vida que lleva el IMV es algo constructivo para todos y de ninguna manera debe de ser destructivo. 
Creo también que cada uno ha vivido y vive sus propias circunstancias y no hay nadie que las entienda totalmente porque sólo esa persona las vive o las ha vivido, aunque parezca  redundante.
Creo también que el voto es libre, vivimos en democracia y que nadie tiene que influir ni positiva, ni negativamente para votar a uno u a otro. 
En mi humilde opinión, ayudar es un acierto, enfrentarnos un error. 
Si estás aquí es o porque quieres que te ayuden o por ayudar, o ambas cosas. No hagas nada distinto a eso.

Gracias por escucharme y perdón por la brasa

Ahora que me estoy poniendo al día un poco tras días sin entrar al foro solo puedo decir que eres una pesadilla....😖😖😖😖
Erre que erre

Lo que tu haces es acoso, ten cuidado a ver si no te van a denunciar a ti.
Deja de hacerte la víctima, que eres más molesta que un grano en el culo, y cualquiera que te lea más de 2 minutos se da cuenta. 
Antes por respeto no te lo decía, pero como tú te has dirigido a mí de mala manera en otro hilo, sin que yo te mencione en nada, no me callo y te lo suelto. Pesada! 

Si es así lo que decís que vayan a la guardia civil y me de denuncie , si te he faltado el respeto a ti o a cualquier usuario/a , me lo puedes demostrar o ir directamente , a poner una denuncia la que seguis aquí , erre que erre sois vosotras hace días que dije que no volvería a tocar el tema , y que la injurias , y insultos a los foros como las amenazas , son delictivos .Lo único que te puedo decir es que si veis que estoy cometiendo  algún delicto hacia vosotros me denuncia como he hecho yo , no creo que en ningún momento me haya reído de nada insultado y faltar el respeto si es así doy permiso que pongas la captura al foro .

Nada más que decir ,  cada amenaza , insulto y acoso será denunciado a los mossos .A partir de ahora será mi abogado que seguirá el foro así que......Vosotras mismas 

Los juzgados están para cosas serias, no para molestarlos con cosas de críos de 5 años.
Por cierto, yo soy único. Soy una sola persona que habla solo por ella, no representó a ningún grupo, colectivo o masa social, puedes hablar de mi en plural, y no meterme en un saco con a saber quien o quienes te rondan por la cabeza? 

Muchss gracias por tu aporte a partir de ahora lo seré más 

Pasa.. ignora es lo mejor.. saludos 

Bueno tú has dicho que te ofendido , . .Mira , no son cosa de críos si hay una ley por ello , si me lleva un abogado es porque no estaré pendiente , y porque puedo ,. Venga .Buenas tardes 

Y no se tanta preocupación , si no ha cometido delito , se archives y ya ,  es un tema muy serio el ciberacoso, los mismo del juzgado lo han dicho .Venga .Que vaya bien .

Por cierto decir que te ofendido sin ser verdad por poner excusas , se llama injuria . Dejad el tema tranquilo que yo hace días lo he dejado

No lo digo por nadie, pero que buena opción ...

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar