Acceder

Paro bbva junio 2023

157 respuestas
Paro bbva junio 2023
2 suscriptores
Paro bbva junio 2023
Página
7 / 11
#91

Re: Paro bbva junio 2023

A ver, por favor, no os desesperéis, sigo pensando que se cobra esta noche a partir de las 0,45h. En el mes de Septiembre se cobro sábado y en Diciembre no pudo ser porque entre semana hubieron dos festivos el día 6 y el 8. Mañana sábado nos es día inhábil o festivo, y vuelvo a repetir que en Septiembre pasado paso lo mismo y cobramos. Lo de Diciembre fue por los festivos. Hay gestores del BBVA, que meten mucho la pata, ya ha ocurrido otras veces. Esta noche a partir de las 0,45 se comprueba y punto. 
#92

Re: Paro bbva junio 2023

Yo pienso que dicen lo del 12 para no pillarse las manos, pero ni ellos saben exactamente cuándo entra. Confiemos en que llegue esta noche. Si no llega, aunque sea una m***** cobrar tarde, faltarán menos días para el próximo pago 😅
#93

Re: Paro bbva junio 2023

Yo lo que no entiendo es porque las pensiones si el 25 cae en sábado si que se refleja en la cuenta y el paro no hacen lo mismo

#94

Re: Paro bbva junio 2023

El 10 de julio 22 se cobró un domingo
#95

Re: Paro bbva junio 2023

ese es el que digo yo i cobremos yo lo mire i a 45 no estaba ni ala una me eche a dormir i por la mañana lo tenia
#96

Re: Paro bbva junio 2023

Cobraremos cuando diga yo y punto. Yo soy el dueño de bbva y voy a ordenar que se pague el día 20 y ya esta por pesados 
#97

Re: Paro bbva junio 2023

Yo tmb espero que sea hoy.  No es que quero confundir la gente ni nada. Es que bbva igual hace lo que quere.  Y hay solo 2 opciones hoy a noche o domingo a noche. Si o si 
#98

Re: Paro bbva junio 2023

Tienen que esperar. Yo soy el dueño del banco y voy a usar vuestro dinero hasta que me canse y ya lo ingresaré. Déjenme en paz 
#99

Re: Paro bbva junio 2023

Lo estoy invirtiendo en criptomonedas y ya lo ingresaré cuando gane mas
#100

Re: Paro bbva junio 2023

Deja de decir tonterías, por cierto no te da vergüenza???
Yo creo que se cobrará hoy
#101

Re: Paro bbva junio 2023

Alguien a cobrado ya BBVA?
#102

Re: Paro bbva junio 2023

Tu vas a ser el último que cobre por desafiarme
#103

Re: Paro bbva junio 2023

Este mes el día 20
#104

Re: Paro bbva junio 2023

A mi me da lo mismo cual día se cobra . Solo quería ayudar porque algunos andan desinformados.  Pero eso ahora es ridículo.  No te ríes de la gente eso no es bueno 
#105

Re: Paro bbva junio 2023

Madre mia que patético eres chaval ni los niños de párvulos dicen las tonterías que dices tu