Acceder

Paro bbva junio 2023

157 respuestas
Paro bbva junio 2023
2 suscriptores
Paro bbva junio 2023
Página
5 / 11
#61

Re: Paro bbva junio 2023

Alguien a cobrado ya en BBVA el paro por q ya casi todos los bancos lan cobrado hoy día 9 yo estoy flipando con bbva
#62

Re: Paro bbva junio 2023

Bbva cobramos el día 12. Por lo menos eso me ha dicho mi gestor. Ya que sábados nunca hacen ingresos 
#63

Re: Paro bbva junio 2023

Increíble que tengamos que cobrar casi a mediados de junio fatal bbva como siempre en estos casos 
#64

Re: Paro bbva junio 2023

Nada a mi no me ha entrado el ingreso
#65

Re: Paro bbva junio 2023

Pues definitivamente el 12 lunes 
#66

Re: Paro bbva junio 2023

Por lo general pagan siempre el día 10. Últimamente aunque fuera sábado o Domingo han ingresado el dinero de igual manera. En mi opinión lo abonan esta noche sobre las 0,45 h. Por lo menos en meses anteriores que ha coincidido con Sábado lo han hecho así. 
#67

Re: Paro bbva junio 2023

Q. Mierda. El. Bbva. Siempre somos los últimos joder jentuza son. 
#68

Re: Paro bbva junio 2023

No lo creo pero haber si con suerte tienes razon
#69

Re: Paro bbva junio 2023

Alguien de bankinter a cobrado?
#70

Re: Paro bbva junio 2023

alguien dice algo de bankinter ?
#71

Re: Paro bbva junio 2023

Últimamente cuando pasó eso era Setembre año pasado. Últimamente ningún mes fue un sábado el día 10 y es el único que han adelantado después nada . Revisan vuestros calendarios y ingresos en el bbva . Diciembre pagaron tmb día 12 
#72

Re: Paro bbva junio 2023

son unos sinverguenza no piensan en los demas no entiedo porque no an pagado el unico banco que no a pagado no toman el pelo tendriamos que llamar todo i poner una reclamacion esque no puede ser yo por suerte puedo comer pero hay gente que no o se retrasa con la renta pagos etc.. ellos piensan solo en ganar dinero contra mas tiempo lo tengan mas ganan por eso no lo retienen asta no poder mas que poca verguenza 
#73

Re: Paro bbva junio 2023

Son unos payasos yo me cambiado hace poco y me arrepiento Estaba en sabadell y  de los primeros q decepción bbva
#74

Re: Paro bbva junio 2023

yo e preguntado hoy en santander y como muy tarde el dia 6 i otra cosa llamas a bbva i ni cogen el telefono da igual el dia que sea y la hora que no te atienden por lo menos en mi municipio 
#75

Re: Paro bbva junio 2023

Me voy a quitar de bbva en cuanto cobre el paro el lunes me cambio a dnd estaba q puto error q de  banco