Acceder

Imv erecibido hoi la carta a probada despues de 2 reclamaciones - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Imv erecibido hoi la carta a probada despues de 2 reclamaciones - Ingreso mínimo vital
Imv erecibido hoi la carta a probada despues de 2 reclamaciones - Ingreso mínimo vital
#1

Imv erecibido hoi la carta a probada despues de 2 reclamaciones - Ingreso mínimo vital

Hola me a yegado la carta hoi a probada al ser día 30 nose cuando cobraré estáis igual ? Será ya para junio el día 25 oke pensáis 
#2

Re: Imv erecibido hoi la carta a probada despues de 2 reclamaciones - Ingreso mínimo vital

Si,cobraras en junio ,el dia,ya depende de cual sea tu banco.
#3

Re: Imv erecibido hoi la carta a probada despues de 2 reclamaciones - Ingreso mínimo vital

Gracias....del sabadell siempre es el día 25 al no ser que caiga finde ...pos a esperar .
#4

Re: Imv erecibido hoi la carta a probada despues de 2 reclamaciones - Ingreso mínimo vital

Así es ya cobras para finales de junio
#5

Re: Imv erecibido hoi la carta a probada despues de 2 reclamaciones - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia. Una pregunta: las personas que cobramos el ingreso mínimo vital tenemos que pagar mantenimiento de la tarjeta de crédito. Te lo pregunto porque me han cobrado hoy 48 euros .
#6

Re: Imv erecibido hoi la carta a probada despues de 2 reclamaciones - Ingreso mínimo vital

Si
 Porque lo que tienes que hacer es una cuenta social para que no te cobren ni mantenimiento ni comisiones y con una cuenta social no se pueden tener tarjetas del banco ni de débito ni de crédito yo tengo una prepago de correos que meto el dinero que quiero y funciona igual que una del banco incluso puedes domiciliar recibos yo con esa tengo contratado Netflix y no va asociada a ninguna cuenta bancaria 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza