Acceder

Despedido por utilizar las horas sindicales para trabajar en su propio negocio

22 respuestas
Despedido por utilizar las horas sindicales para trabajar en su propio negocio
Despedido por utilizar las horas sindicales para trabajar en su propio negocio
Página
3 / 3
#17

Re: Despedido por utilizar las horas sindicales para trabajar en su propio negocio

No, amigo mio, no es Marcelino Camacho, pero desde luego no diría yo que es peor que él. Desde mi punto de vista se trata de algo excepcional y por eso mismo lo he comentado. Hace poco más de dos meses se jubiló y le han pedido que siga en el sindicato, ¿no es algo excepcional?. Y es una persona, no se trata de ningún espíritu.
Si tiene algo malo es que no es de mi misma cuerda política. Pero se le puede perdonar. Saludos

#18

Re: Despedido por utilizar las horas sindicales para trabajar en su propio negocio

Lo de Marcelino, lo he dicho porque es de los pocos sindicalistas a los que, al menos yo, le tengo o tenia respeto.
Y a este amigo tuyo, por lo que se ve tambien.

#19

Re: Despedido por utilizar las horas sindicales para trabajar en su propio negocio

Gente de izqda honrada conozco mas que de la dcha. Sobre lo del sindicalista corrupto (llamemoslo así)me parece que será como en todos los estamentos o ahora resulta que los empresarios que cargan a las cuentas de sus empresas los gastos personales y familiares y que luegon van en busca de ayudas y demas, esos seran lo mismo de corrutos y no entremos en los politicos. Asi que lo dicho este "sindicalisto" no tiene que representar a la mayoría d ellos, aunque no es unico, pero como él hay en todos los estamentos, y como el que dice Ankaser tambien los hay, aunque me parece que de estos van quedando menos en todos lados.

#20

Re: Despedido por utilizar las horas sindicales para trabajar en su propio negocio

Es que con gente de izquierdas me relaciono poco (jejeje), será por eso que conozco a pocos honrados.

Pero a lo que vamos, cabrones, lo que se dice cabrones, los hay en to´s laos.

#21

Re: Despedido por utilizar las horas sindicales para trabajar en su propio negocio

Exacto en todos los lados y a todos los niveles. Un saludo

#22

Re: Despedido por utilizar las horas sindicales para trabajar en su propio negocio

Crispación???

Donde está la crispación???

Perdona pero no veo crispación por ningún lado.

No me gusta el victimismo,es una de las formas más antiguas de justificar aptitudes injustificables.

Pd:Que conste que respeto tu opinión.Y no tengo que recurrir a "retratar" a nadie como crispador por el hecho de no coincidir con su opinión.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: Despedido por utilizar las horas sindicales para trabajar en su propio negocio

No he retratado a nadie como crispador y creo que no he sido yo quién ha utilizado el victimismo.
Yo también respeto tu opinión.
Buenas noches.