Acceder

Renta garantida. - Ingreso mínimo vital

27 respuestas
Renta garantida. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Renta garantida. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Renta garantida. - Ingreso mínimo vital

Creo que no he sido irrespetuosa en ningún momento , solo he contestado lo que me han dicho y de casos de gente que conozco. Que están cobrando más tarde lo habitual
#18

Re: Renta garantida. - Ingreso mínimo vital

YouTube , a mi abogado particular , lo explica , y a mi es lo que me ha dicho el banco tambien he preguntado al INSS y me han dicho lo mismo , no es que me lo haya inventado y en ningún momento quiero crear caos , .
#19

Re: Renta garantida. - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar hace media hora
#20

Re: Renta garantida. - Ingreso mínimo vital

Puedes poner captura de pantalla? Porque es raro que ahora de repente has cobrado y solo tú 😂😂
#21

Re: Renta garantida. - Ingreso mínimo vital

Lo haría y lo estoy intentando pero no se como se hace , pero tengo que demostrar algo ?También que me pagaron los atrasos el mes pasado y que no pago los medicamentos?, No se no tengo que engañar a nadie ,me engañaría a mi misma no????
#22

Re: Renta garantida. - Ingreso mínimo vital

Cuando pueda te mando capturas de todo ,
#23

Re: Renta garantida. - Ingreso mínimo vital

Cuando pueda te mando capturas de todo ,la verdad es que estoy contenta porque no me lo esperaba , quieres las capturas de la otra gente que ha cobrado ayer y esta mañana te la paso si quieres .Y todos somos del mismo banco del pueblo .Por las dudas 
#24

Re: Renta garantida. - Ingreso mínimo vital

Entonces permíteme que no me lo crea así de fácil no te he dicho nada de atrasos, ni medicamentos, pero que cobres ahora de repente a las 9 de la noche y solo tú pues eso no hay quien se lo crea más claro no te lo puedo decir 🤔🤔
#25

Re: Renta garantida. - Ingreso mínimo vital

No necesito todas las capturas pero te repito no te creo estoy en el derecho de creerme lo que quiera pero no nos tomes por tontos 😂😂
#26

Re: Renta garantida. - Ingreso mínimo vital

Si tu lo dices, yo ya he cobrado y estoy tranquila no tengo que engañar a nadie , . 
#27

Re: Renta garantida. - Ingreso mínimo vital

Te lo dije en otro hilo para que no hables de mi y te dirijas a mí directamente eres una mentirosa y estás mintiendo hasta ahora he sido muy educada pero ya que mientas no hombre hasta ahi podíamos llegar 😂😂
#28

Re: Renta garantida. - Ingreso mínimo vital

Si tu lo dices .......  no estoy engañando , y te digo que no se como se hace la captura pero tranquila que  cuando pueda la hago y la envío y no me insultes no te he faltado el respeto , lo único que no se como se hace , pero ya se lo pido alguien que me ayude .Ya te digo verte lo que quieras yo ya tengo el dinero .Buena noches 
#29

Re: Renta garantida. - Ingreso mínimo vital

No no insultarte no insultar es otra cosa una persona que miente es un mentiroso solo es un calificativo no un insulto 🤗 en otro hilo dices 
No tenía cobertura y acabo de ver que he cobrado seguidamente dices este mes no he cobrado aún
Has cobrado o no has cobrado 🤔