Hola alguien no a cobrado aun la renta garantida por la caixa? .Normalmente cobro el 24-25 de cada mes y aun no e cobrado ,a alguien le a pasado ?,gracias.
Re: Renta garantida. - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Si no has cobrado ve al INSS Caixa siempre ingresa el 24 si no cobraste no esperes ningún pago fuera de esa fecha Mira el certificado integral de prestaciones a ver si te aparece reflejado el IMV
Nuevo
Hola Sonia ,muchas gracias por contestar,no sé cómo se mira eso 😊
Si lo e mirado pero yo hablo de la renta garantida,no del IMV.
Sonia123
Ah ok perdona no te entendí 👍🏼
Nuevo
Gracias igualmente 😍
Mireiag
Hay mucha gente que no hemos cobrado , y a mi me dijo la del BBVA que hay un nuevo día de pago , que va del 25 al 31 , que es general no se si hay algo de cierto , INSS también me lo dijo
Sonia123
No sé quién te ha dicho eso porque no es cierto si no has cobrado deberías ir al INSS y ver qué ha pasado
Mireiag
El mismo banco y gente que ha cobrado más tarde este mes , .
Sonia123
Cómo va a cobrar más tarde este mes que gente dónde está esa gente
Mireiag
Es el que me han dicho , no se , pero si que es verdad que hay mucha gente igual , incluso por Youtube lo han explicado , y por Google ,
Mireiag
Solo digo lo que me dijo el banco , y por el foro mucha gente está preguntado porque no se ha cobrado , y por Youtube igual , Caixa , y BBVA sobretodo , leí que BBVA el 31 haría la ejecución de pago , haría captura pero no se como enviar por aquí , .
Sonia123
Hay mucha gente que no ha cobrado como mucha que no cobro el mes pasado lo que tienes que hacer si no has cobrado es ir al INSS porque eso de que unos han cobrado el 25 y otros cobrarán el 31 del mismo banco no es así cuando uno no cobra lo primero que tiene que hacer es ir INSS porque lo más seguro es que le han quitado la prestación o se la han paralizado por algún problema
Sonia123
Que vamos eso que el 25 han cobrado unos y otros cobrarán el 31 de eso nada