Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

Esqe cómo están quitando ayudas no sé si ya cobraron y me la quitaron o aún no an cobrao
#2

Re: Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

Yo soy del Santander y todavía nada ...cuando cobréis avisad!! 
#3

Re: Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

Según acabo de leer han cambiado día de pago yo cobraba antes el día 23 para 24 en sabadell después la noche del 24 para el 25 y ahora según buscando e leído que se nos abonará a todos el día 31 de mayo...no sé si será cierta esa información ahí os dejo el pantallazo que hice ..
#4

Re: Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

Pero ese listado de dónde lo has sacado?
#5

Re: Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

En Google buscando pero ahora vi otro que ese si me cuadra...no veía muy normal que pagarán el día 31...
#6

Re: Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

esto es mentira total tío 
#7

Re: Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

Hay que leer las noticias completa ayer en varios hilos conteste a eso se refiere a que el INSS paga a los bancos el IMV el día 1 y que ahora lo quiere pagar a los bancos el último día hábil del mes pero el día de cobro sera el mismo día ya que algunos bancos lo adelantaban y les da igual que lo paguen el 1 el 30 o el 31 🤦🏻‍♀️ llevamos con lo mismo desde ayer 
#8

Re: Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, he leido que sabes bastante del tema del ingreso minimo vital. Mi consulta no es sobre este hilo de conversacion. Te cuento mi caso a ver si puedes ayudarme
Me pertenecen atrasos del 2021 que aun no he cobrado. El año pasado consegui el telefono de tramites y me dijeron que si me pertenecian y me dijeron el importe que cuadraba con mis cuentas. Despues de casi 2 años de citas en la seguridad social nadie sabe nada y no me dan ninguna solucion. He presentados escritos/reclamaciones a dia de hoy sin respuesta. Queria saber si puedo denunciar a la seguridad social por no pagarme los atrasos y si es asi cuales son los pasos a seguir. Muchas gracias y un saludo.
#9

Re: Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

Deberías esperar que te den respuesta a la reclamación y para denunciar primero tienes que solicitar abogado (de oficio si tienes pocos ingresos) y ya el abogado es el que presenta la denuncia contigo
#10

Re: Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

Aún nada???
#11

Re: Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

sabeis si an pagado ya?
#12

Re: Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

Estamos a 23 suelen pagar a finales no entiendo las prisas 
#13

Re: Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

El Santander no paga a finales paga
 del 22 al 24 algún mes lo ha ingresado
El 21
#14

Re: Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

Habéis cobrado? 
#15

Re: Alguien del banco Santander que aya cobrado el imv este mes???? - Ingreso mínimo vital

Hola de que banco eres?