Estado de solicitud resuelto: - Ingreso mínimo vital
Estado de solicitud resuelto: - Ingreso mínimo vital
Hola foreros soy soufyan de Toledo todo que sabes me sulcitud tan compleja a finar hoy me llegó el mensaje resuelto a mi favor.
Suerte a todos:
Un saludo:
Re: Estado de solicitud resuelto: - Ingreso mínimo vital
Cobraras este final de mes ?
Me alegro muchísimo y recibe un fuerte abrazo 🙂
Pues enhorabuena, a mi también tras 1 año y 2 meses me la aprobaron el 12 abril 23 espero cobrar este mes de mayo o eso creo. Me lo puede asegurar alguien? Soy de caixa. Suerte a todos los necesitados porque eso es lo somos y parece que no se enteran de que hay decenas de miles de personas que no pueden vivir y lo peor es que hay muchas personas que están en total desacuerdo con las ayudas. La vida da muchas vueltas....
No esque estemos en desacuerdo! Pero... Hay muchas familias que no trabajan porque en vez de trabajar prefieren tocarse.... Y vivir del cuento, yo estoy en tramite despues de 8 meses, pero yo trabajo!, algunos muy necesitados no estaran, cuando van de ropa de marca, etc, etc! Ahi... lo dejo
También tienes tu parte de razón, por supuesto, yo también trabajo medí jornada, pero para todos no hay trabajo te lo aseguro. Saludos.
y ojo ya vimos lo ye hizo Italia sco todas las prestaciones todos votamos lo que nos apetezca pero ojo a votar bien