Acceder

Cajamar no a pagado en tenrife la imv - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Cajamar no a pagado en tenrife la imv - Ingreso mínimo vital
Cajamar no a pagado en tenrife la imv - Ingreso mínimo vital
#1

Cajamar no a pagado en tenrife la imv - Ingreso mínimo vital

hola,alguien sabe si cajamar ya pago la imv en tenerife porque hoy es fiesta,ayer fue en madrid y no han ingresado por lo menos a mi,si me ingresaton el ingreso del atraso de docientos
#2

Re: Cajamar no a pagado en tenrife la imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos si te los han ingresado hoy??? Porque los ingresos va junto con la nómina ..así que si lo que es la mensualidad no la has cobrado pide cita e infórmate . seguramente te la haya parado bien porque tengas documentos a entregar o cualquier otro motivo pero ya te digo que van las dos cosas juntas 
#3

Re: Cajamar no a pagado en tenrife la imv - Ingreso mínimo vital

Hla cielo,yo no tngo ese problema d exo hoy es fiesta muxos cjen puente,ademas lo vimos en la gestoria y sta tdo perfecto,solo me ingresaron cmo el año pasado el atraso y sefun la sef social el pago es dl 1-4
#4

Re: Cajamar no a pagado en tenrife la imv - Ingreso mínimo vital

Hay muchas personas igual que se meten y les sale todo bien pero no han cobrado .y ya te digo que no pagan atrasos separados de nómina . ...va junto ambas cosas.ya lo que tú creas conveniente pero yo de ti pediría cita
#5

Re: Cajamar no a pagado en tenrife la imv - Ingreso mínimo vital

Es como te dice @sofia1979 no lo pagan por separado pagan los atrasos+nómina si solo has cobrado atrasos no esperes otro ingreso porque no va a pasar llama al INSS y que te digan que ha pasado en una gestoría no pueden saber si te la han parado o quitado eso solo lo puede saber el INSS 
#6

Re: Cajamar no a pagado en tenrife la imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado me paso lo mismo,me pagaron los atrasos y dspues la nomina,aki en la isla hay 4 dias festivos seguidos,lo k no me acuerdo k dia pagaron
#7

Re: Cajamar no a pagado en tenrife la imv - Ingreso mínimo vital

Pero si es festivo para la nómina es festivo para los atrasos el ingreso viene del mismo sitio 
#8

Re: Cajamar no a pagado en tenrife la imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas.soy de las palmas a y en 2022 no he trabajado ni un  día y cobro 279 un adulto solo y aún no me  han pagado en  abril, le ha pasado igual a alguien por fa?? 
#9

Re: Cajamar no a pagado en tenrife la imv - Ingreso mínimo vital

HHola buenas.soy de las palmas a y en 2022 no he trabajado ni un  día y cobro 279 un adulto solo y aún no me  han pagado atrasos en  abril, le ha pasado igual a alguien por fa??