Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No he cobrado este mes el imv por abanca - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
No he cobrado este mes el imv por abanca - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
No he cobrado este mes el imv por abanca - Ingreso mínimo vital
#1

No he cobrado este mes el imv por abanca - Ingreso mínimo vital

Buenos días estoy leyendo muchos casos q no han cobrado todavía ,que si se lo han suspendido mientran revisan documentación q si se lo han quitado sin avisar .Alguien le ha ocurrido o sabe algo ...tenia cita telefónica a las 9 d la mañana y aún estoy esperando qe llamen ...no entiendo nada ...alguien me podría ayudar o se encuentra en situación similar .gracias .
#2

Re: No he cobrado este mes el imv por abanca - Ingreso mínimo vital

Hay varios hilos en el foro con tu mismo caso donde muchas personas comentan casos parecidos en diferentes entidades bancarias.

Aprovecha para recabar información cuando hables hoy con la Seguridad Social y nos pones al día de lo que te cuenten si eres tan amable (ya que has abierto un hilo nuevo al menos que sea productivo)
#3

Re: No he cobrado este mes el imv por abanca - Ingreso mínimo vital

Yo soy de cixa y tampoco e cobrado y el certificado cada día me sale un importe distinto
#4

Re: No he cobrado este mes el imv por abanca - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco e cobrado 
#5

Re: No he cobrado este mes el imv por abanca - Ingreso mínimo vital

Hola Andrea,a mi me lo han suspendido sin motivo,según ellos porque no les había mandado la fotocopia del DNI de mi hija y resulta que la tienen desde hace casi medio año,lo he reclamado y me han activado nada más que lo de la presentación por hijo a cargo 147 euros trimestrales, asique he vuelto a reclamar hoy mismo diciendo que o me activan el imv que venía cobrando desde el 2020 o me voy a los juzgados a denunciar tanto a la seguridad social como al funcionario que me a hecho esta guarrada, porque lo único que a hecho a sido una guarrada de las buenas dejar a una menor sin nada que llevarse a la boca,se a tenido que queda tan ancho el muy HP.pero vamos que pienso seguir luchando hasta que me lo arreglen bien