Acceder

Atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

27 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Te mandé privado para pedirte autorización para seguirte y leer tus comentarios recibí tu respuesta diciendo que no había problema y quise volver a responderte para agradecerte la pero no pude,parece que los nuevos no pueden mandar más que unos pocos mensajes..por eso lo hice por aquí..disculpa si te moleste.

De nada

Gracias,no se repetirá..suerte

A mí no me has molestado para nada y sinceramente no entiendo lo último que me dices

Arantza,solo quise agradecerte que me dieses permiso para seguir tus comentarios,quise hacerlo por privado pero no puedo mandarlos y al leerte aproveche para hacerlo,es lógico que ni recordases que te pedí esa autorización.No hay ningún problema y me gustará seguir leyendote

Es que @thorme es un chico demasiado educado para este foro 👍🏻

De corazón gracias Sonia,intento,pero ya ves que a veces meto la pata...bueno,hasta más tarde a todos

También @arantza386 es muy buena persona la conozco hace tiempo lo que pasa que le pareció raro que la pidas permiso para seguirla aquí la gente te sigue y ya está no pasa nada 

Lo sé Sonia,si decidí seguirla es por que me pareció( y parece) muy buena persona,y seguramente no debí agradecerlo públicamente,pues solo pude disculparme y ya aprendí que no hay que hacerlo...por mi parte sin problemas

Aquí no hay problema en seguir a nadie, pero no os confundáis, en la calle si, cuidadin :)

😂😂😂😂

Pues vale,creo que ya te contesté ayer que ningún problema.

Pues ya está,es repetir lo mismo,cuando me llegó tu mensaje solo respondo " Gracias" el sistema me avisó que no podía enviártelo y hoy al verte aproveche para hacerlo.Pero ya está.Buenas noches a todos