Acceder

Actualización despues de renta - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
Actualización despues de renta - Ingreso mínimo vital
Actualización despues de renta - Ingreso mínimo vital
#1

Actualización despues de renta - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, yo cobro el IMV y estuve trabajando en el año 2021 los ultimos cinco meses y me pagaban el IMV también , quería suspenderlo mientras trabaje pero me dijeron que ya me lo actualizarían con la declaración de la renta, con lo cual ahora que no tengo trabajo me está fastidiando mucho esto, antes cobraba casi 600 euros de IMV pero en Noviembre del año 2022 me pagaron 87 euros, y desde noviembre estoy cobrando solamente 87 euros, alguien sabe cuando se actualizaría??? 
ya he hecho la declaración de la renta de este año.El año pasado solamente tuve trabajo dos meses.
muchas gracias, saludos

#2

Re: Actualización despues de renta - Ingreso mínimo vital

Si siguen el protocolo de actuación de siempre te actualizaran en Noviembre-Diciembre o incluso Enero. Pero últimamente se están haciendo revisiones aleatorias, ya que si te actualizan a finales de año deberán abonarte atrasos si la cantidad que te corresponde es superior y están intentando evitar esos pagos de atrasos mediante actualizaciones mas continuadas. Pero como ya sabrás este IMV funciona mal y tarde, cuando funciona, que a veces ni eso.