Acceder

Sobre las oposiciones a funcionario.

1 respuesta
Sobre las oposiciones a funcionario.
Sobre las oposiciones a funcionario.
#1

Sobre las oposiciones a funcionario.

os pego el siguiente comentario de un blog, que habla sobre una profesión muy extendida en España, la de opositor.

http://www.lorem-ipsum.es/blogs/materiasgrises/

Puntualizo que yo jamás he hecho una oposición, y no me ha ido mal, y si, lo reconozco, no la hice: por vago.

#2

Re: Sobre las oposiciones a funcionario.

entre nuestro grupo de amistades, hay una mujer que es JUEZA, !guau! os puedo asegurar que del grupo es la mas corta con diferencia, por descontado que de temas bancarios, financieros, empresariales y mercantiles, no tiene ni pajolera idea....pero ahí está repartiendo sentencias, además personalmente creo que el hecho de haber estado 6 años con todos sus días y noches memorizando, ha hecho que tenga un caracter de lo más soberbio, además de un desmedido egocentrismo.

cuando trabajaba en banca, daba risa ver a los jueces como investigaban delitos financieros, leer la información absurda y carente de sentido que pedían -además de trabajosa- y ver como el cliente, sin estudios, pero mucho más avispados que ellos se escabullía, eso sí, luego los jueces siempre reaccionaban tarde y mal, ordenando embargos sobre cuentas que llevaban meses a cero patatero y cosas por el estilo.

y otro ejemplo, ¿quien es más vivo, el investigador de una aseguradora o el inspector de la seguridad social?.