Acceder

Hacer renta 2022 - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Hola, me prometido en bajar borrador de la renta, y me pide el catastro, le pasa también a ustedes????
No me atrevo a seguir para delante.
¡!!!

Re: Hacer renta 2022 - Ingreso mínimo vital

Naturalmente; todos los años al hacer la declaración de la renta vía web nos pide confirmar nuestra residencia introduciendo su referencia catastral.

Gracias, confirmo y me deja ver el borrador?

Si, tras eso le das a borrador renta web, te saldrá una pantalla con tus datos, mira que este bien, y continua. Puedes ver o descargarte el borrador sin echarlo si quieres, mientras no le des a presentar declaración.

Sabe alguien que casilla de la renta miran para minimo vital.????

Casilla 0012 y 0031 además tienes que mirar otros ingresos que no salen reflejado en la declaración de la renta como pensión de alimentos, puntos, ayudas al transporte, etc...

Hola buenas alguien me puede ayudar yo y mi marido no estamos casados pero yo cobro el imv y hemos hecho la declaración de la renta los dos individual y los dos hemos puesto Alós niños está bien ?? Pasa algo si los ponemos los dos ??

hola sonia yo no se nada de la declaracion de la renta y la queria presencial para no liarme apartir de qye dia puedo pedirla presencial para que no se me pase 

A partir de hoy 5 de mayo