Acceder

Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

17 respuestas
Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias
1 suscriptores
Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias
Página
1 / 2
#1

Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

Buenas..soy de caja rural y normalmente a estas horas ya tengo ingresado el paro..esta vez no lo tengo.. alguien lo ha cobrado ya? Muchas gracias ☺️
#3

Re: Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

Yo de caja rural de Granada y aún no cobre tampoco la primera vez q me pasa. 
#4

Re: Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

Nada  sigo sin cobrar-  Para el banco voy a ver que me dicen.  Porque el telefono no me lo cogen.
#5

Re: Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

Yo soi de caja rural y noe cobrado
#6

Re: Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

Yo también de caja rural y aún nada llamé y me dijeron que nadie había cobrado
#7

Re: Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

Es mui raro
#8

Re: Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

Buenos días, todavía sin cobrar...los teléfonos que tengo no responden😰
#9

Re: Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

He llamado al paro al 060 y me han dicho que el retraso es x los días de fiesta..que lo harán hoy a lo largo del día o ya mañana...  Que está llamando muchas personas por el mismo motivo... también llamé a la caja rural y me han dicho que no tenían nada y que estaban esperando a la orden del SEPE...en fin una putada
#10

Re: Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

Okok gracias luisi78 Ami tambn me dijeron que aún no había cobrado nadie es una vergüenza pero te quedas más tranquilo a
#11

Re: Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

Fuiste al banco? Que te han dicho? Gracias 
#12

Re: Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

En caja rural abra que esperar asta mañana 
#13

Re: Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

Me ha llamado la señora del SEPE con la que hable esta mañana y me ha dicho que esto solo ha pasado en caja rural xq hoy ha sido festivo en Madrid y el banco de España no ha trabajado..que mañana cobramos seguro...😅 Y claro está llamando a todos los que hemos llamado xq lo visto lleva sonando el teléfono toda la mañana con la misma queja...
#14

Re: Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

Pues no mucho.  Me dice que a ellos no les han comunicado nada y que supone el ingreso se hara hoy o mañana a lo largo del dia
#15

Re: Alguien ha cobrado el paro en caja rural? Gracias

Me ha llamado la señora del SEPE con la que hable esta mañana y me ha dicho que esto solo ha pasado en caja rural xq hoy ha sido festivo en Madrid y el banco de España no ha trabajado..que mañana cobramos seguro...😅 Y claro está llamando a todos los que hemos llamado xq lo visto lleva sonando el teléfono toda la mañana con la misma queja...