Acceder

Ruralvia globalcaja - paro

38 respuestas
Ruralvia globalcaja - paro
2 suscriptores
Ruralvia globalcaja - paro
Página
2 / 3
#16

Re: Ruralvia globalcaja - paro

Has llamado? Yo llame a mi sucursal de caja rural de granada y me dijeron q debe entrar y nada mas. 
#17

Re: Ruralvia globalcaja - paro

Hola Beatriz..si acabó de llamar al 060 y me han dicho que entrara hoy o mañana...que el retraso ha sido x los días de fiesta.. y que ha llamado bastante gente quejándose de que no han cobrado... digo normal..yo hoy ni para comprar el pan tengo... 
#18

Re: Ruralvia globalcaja - paro

No creo que tenga nada que ver eso , entonces los demás bancos que ya han cobrado no han tenido festivos??
#19

Re: Ruralvia globalcaja - paro

Están diciendo que tiene quedar la orden el SEPE y pienso yo y los otros bancos ya an pagado el SEPE que pasa k da la orden de todos los bancos menos de caja rural que sinvergüenzas son estos de caja rural 
#20

Re: Ruralvia globalcaja - paro

Totalmente de acuerdo ...eso es cosa del caja rural... porque otros bancos si que han cobrado y nosotros no? Son unos sinvergüenzas 
#21

Re: Ruralvia globalcaja - paro

Eso he pensado yo! Será cosa de caja rural..
#22

Re: Ruralvia globalcaja - paro

Yo soy de Cajasur y tampoco he cobrado

#23

Re: Ruralvia globalcaja - paro

Es cosa de Globalcaja, los demás blancos ya han cobrado. He llamado y me han dicho k el Banco de España no trabajaba hoy x eso no habían llegado las nóminas del paro... nefastas las mentiras, si halas con otra sucursal te ponen otra escusa
#24

Re: Ruralvia globalcaja - paro

Si que hasta mañana ya nada..eso espero 😔
#25

Re: Ruralvia globalcaja - paro

Me ha llamado la señora del SEPE con la que hable esta mañana y me ha dicho que esto solo ha pasado en caja rural xq hoy ha sido festivo en Madrid y el banco de España no ha trabajado..que mañana cobramos seguro...😅 Y claro está llamando a todos los que hemos llamado xq lo visto lleva sonando el teléfono toda la mañana con la misma queja...
#26

Re: Ruralvia globalcaja - paro

La verdad que caja rural somos los últimos en cobras nole darán vergüenza 🙄
#27

Re: Ruralvia globalcaja - paro

Eso digo yo 😅
#28

Re: Ruralvia globalcaja - paro

Me ha llamado la señora del SEPE con la que hable esta mañana y me ha dicho que esto solo ha pasado en caja rural xq hoy ha sido festivo en Madrid y el banco de España no ha trabajado..que mañana cobramos seguro...😅 Y claro está llamando a todos los que hemos llamado xq lo visto lleva sonando el teléfono toda la mañana con la misma queja...
#29

Re: Ruralvia globalcaja - paro

Yo llamé a Caja rural en cullar vega (granada) y me dijo que pagan mañana que hoy es festivo en Madrid
#30

Re: Ruralvia globalcaja - paro

Pues yo esta mañana he llamado directamente a atención al cliente del Banco de España y ni es fiesta en Madrid y el Banco de España "estaban trabajando".El gestor k me ha atendido me a dicho k estaban trabajando y k habían recibido más llamadas preguntando lo mismo.