Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital
Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital
#1

Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

Buenas han salido los plazos de la becas de bachillerato y fp de este año. Creo que e leido que no computan para el imv pero si alguien me lo puediera confirmar, por otro lado sabeis como pagan en un plazo o mensual? Mi hijo esta haciendo fp basica no se cuales serian los importes por mas que e mirado,el año pasado se nos fue el plazo para presentarla por si algun@ sabeis algo os lo agradezco 
#2

Re: Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

No computan por ley, pero puede que lo hagan porque el INSS hace un poco lo que le da la gana. 
#3

Re: Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

Yo cobro el IMV desde el año 2021 y el año pasado tuve beca y este año también así que echarla puedes echarla....el no ya lo tienes si no la echas no sabrás pero que va por renta y la renta la calculan nada más que con los sueldos y el paro las ayudas no las cuentan a la hora de echar becas....por algo son ayudas...lo que no se es lo que dan por FP básica es cuestión de que la eches y ya en diciembre de este año ya verás lo que te dan...suerte

#4

Re: Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

Gracias lo mirare.
#5

Re: Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

Las becas de estudios reglados no computa y se dan en un solo pago ahora no lo gastes porque si repite curso o no lo termina (por abandono) tienes que devolver el dinero completo de la beca
#6

Re: Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia 🤪
#7

Re: Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

Aquí en Alicante a mi hijo le ingresaron en total 2000 en 2 veces el cursa fp pero lo del imv no se que es 
#8

Re: Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

No sabes que es el IMV y estás en un foro que es sobre el IMV?
#9

Re: Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

#10

Re: Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

Me da miedo reírme que luego me regañan 🤫🤫
#11

Re: Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

La risa es una de las pocas cualidades humanas que engrandece nuestra conexión con la divinidad y nuestro SER superior, así que mejor no te cortes.
#12

Re: Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

Llevas razón la risa es salud 😂😂
#13

Re: Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

Yo me metí por lo de las becas 
#14

Re: Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

Aquí no encontrarás información sobre las becas es un foro de IMV 
#15

Re: Becas de estudiantes fp bachillerato. - Ingreso mínimo vital

Pues sí que encontrado información..pero gracias por la información