Acceder

Solicitud IMV - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Solicitud IMV - Ingreso mínimo vital
Solicitud IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Solicitud IMV - Ingreso mínimo vital

Muy buenas a todos agradezco por adelantado toda la ayuda que puedan aportarme.
Hace un tiempo que no pasaba por este foro, el motivo real fue por dejar de cobrar la ayuda del imv me hicieron el ultimo pago en Diciembre del 2021.
El motivo que me dieron en su momento fue que volviera a solicitarlo desde mi ciudad de residencia, ya que cuando lo solicite por primera vez me encontraba en Cadiz y desde alli lo hice siendo de Malaga.
El caso es que lo solicite de nuevo en noviembre del año pasado y hace unos dias que cambio el estado a en tramite de primeras y ahora me dice   Tienes documentos pendientes de aportar y dentro del mismo recuadro dice Ver documentos.
Pero ni desde el movil ni desde un pc de sobremesa consigo visualizar los documentos ya que tildo el supuesto enlace a esos archivos y no hace nada.
El caso es que no se si sabriais decirme como o donde puedo acceder para ver esos documentos o archivos que me piden o faltan.
No he recibido aviso por email ni telefono apesar de adjuntar ambos en la solicitud.
Lo he visto por que suelo entrar por ver si a progresado.

Justo donde esta el simbolo que indica a la derecha parece ser un enlace pero no hace nada de nada.
Espero me puedan ayudar o guiar por donde puedo acceder para ver dichos documentos.
Gracias anticipadas.
salu2
#2

Re: Solicitud IMV - Ingreso mínimo vital

Por qué no pides cita con el INSS y le preguntas a ellos? 
#3

Re: Solicitud IMV - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad que seria lo mas acertado amig@ Unlucky22 y sera lo que haga seguro.
Resulta que fui consciente de ello ayer por la noche, me entro la incertidumbre, la impotencia y en parte rabia desesperacion y cierta ansiedad.
Ya que estaba bastante confiado en que no faltaria nada, de echo adjunte alguna que otra cosa personal y con las que daba por echo que no dudarian mucho en aceptarla.
Al toparme con eso me descavalo por completo.
La primera vez que lo solicite justo al abrir las solicitudes no adjuntaba tantos datos ni documentos que demostraran la mala situacion que pudiera o pueda estar viviendo y me la concedieron sin pedir nada mas.
Pero supongo que debido a la situacion de alarma del momento quizas no miraran todo con tanto detalle como ahora.
Gracias por tu respuesta.
Intentare que me den una cita pronto.
Si alguien en su defecto supiera como hacerlo estare agradecido que lo comparta.
Gracias y buen finde.
Lo que mas me a molestado es que no abisan ni por correo ni al movil, y si no me dar por entrar y mirar como va y demas imagino que pondran un plazo para entregarlos si no lo cancelan seguro.
eso me a puesto atacao

#4

Re: Solicitud IMV - Ingreso mínimo vital

Pues mira a mi me pasó ayer lo mismo, entre a mirar por la mañana y tengo el mismo aviso, lo único es que a mi en vez de en trámite me pone Enviada. Le doy para ver que documentos supuestamente son los que piden y me sale como una lista y son : dni, foto, firma y certificado de Empadronamiento histórico colectivo. Es absurdo porque todo eso ya lo aporte al hacer la solicitud. Ah y ahora no me deja tampoco mirar lo que ya aporte en su momento. Yo los he vuelto a aportar dando a adjuntar documentación otros documentos ya que parece ser que es la única manera de subir los documentos. Puede ser algun fallo de la web o que realmente te los pidan otra vez. Tu haz siemore lo que te pidan y aporta todo aunque ya lo hayas aportado. Saludos 
#5

Re: Solicitud IMV - Ingreso mínimo vital

Hola, buen día. He aportado documentos sobre el cambio de domicilio de mi hijo, ahora vivo sola. Cuando me responderán y regularán la cantidad que debo percibir. Ahora me dan 219€. Abrazos para todos.
#6

Re: Solicitud IMV - Ingreso mínimo vital

Tardara un poco, ahora te la pararan y ya la reactivan con tu nueva unidad familiar. Puede que estés unos meses sin cobrar mientras tanto.
#7

Re: Solicitud IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, qué puedo hacer para revertirlo? No puedo estar sin cobrar,no tengo más ingresos!