Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Habéis cobrado que banco (ingreso mínimo vital)

3 respuestas
Habéis cobrado que banco (ingreso mínimo vital)
2 suscriptores
Habéis cobrado que banco (ingreso mínimo vital)
#1

Habéis cobrado que banco (ingreso mínimo vital)

Hola para resolver dudas, a todo el mundo 
Si alguien ha cobrado porfavor responde aquí 

He cobrado banco/día/hora/ciudad 

Así todo el mundo tendrá cuenta de cuando se puede cobrar gracias
#2

Re: Habéis cobrado que banco (ingreso mínimo vital)

Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar me anda llamado para trabajar pero mi médico me a hecho un parte donde yo no puedo ahora mismo trabajar y nose si tengo que presentarlo en la seguridad social para que no me quiten el ingreso mínimo vital pero no puedo cojer cita para presentarles el papel médico alguien me puede ayudar como lo hago gracias 
#3

Re: Habéis cobrado que banco (ingreso mínimo vital)

De mi punto de vista lo presentas en la oficina de empleo que te pertenece donde siempre te apuntes como demandante de empleo o bien dicho el inem en valencia es labora ahí se saca el darde cada tres meses para renovar son ellos que te envían ofertas de trabajo .
#4

Re: Habéis cobrado que banco (ingreso mínimo vital)

 Buenos días hay ya lo presente pero ellos me dijeron que yo cobro con la seguridad social no con ellos que debería preguntar en la seguridad social y no me dan cita