Eso de atendido en DP donde sale? Yo me e mandado el certificado al correo y me sale de 2021 no actualizado yo mandé los certificados de empadronamiento atraves del ayuntamiento ara unos dos meses
Re: Santander - Ingreso mínimo vital
Donde os sale a vosotros que la documentación está atendida por DP?
Pués mira, cuando enviaste la documentación del padrón en mi caso, no se si será el tuyo también. Pués sí lo envías telemáticamente recibes por correo un en enlace y a través de ese enlace pués entras y ahí sale en estudio, atendida en DP, y no sé si hay algún estado más, lo desconozcom
A través de la página que nos decían de enviar la documentación . En la notificación venía la pág hay te tenías que identificar hacer el selfie, etc
Yo lo mandé atraves del ayuntamiento como lo podría mirar ?
Le emos respondió a la vez 🤣🤣🤣, de vez en cuando me meto por aquí a ver si hay novedades
Al hacerlo así la única manera de saberlo es ir a la seguridad social
Entonces me tocará pedir cita 😅😅🤦🏽♀️
Pero es efectivo igual que telemáticamente verdad ? Yo esque es la primera vez que me piden lo del empadronamiento como les pasó a muchos la envié hace casi dos meses y estos dos últimos meses los e cobrado sin problemas pensé que ya estaba resuelto pero me mandó el certificado al correo y me sale de hace 5 años con fecha de 2021 no de ahora actualizado como me a salido siempre
Lo más seguro que también lo tengan ya , de todas formas guarda bien el justificante de que lo entregaste por registro del ayuntamiento con eso demuestras que cumplistes con el requerimiento
Si lo tengo bien guardado, igualmente mi situación no a cambiado no creo que me lo quiten 🤦🏽♀️😅 sino ya me jodi con 4 hijos desempleada 😅🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Eso sale en carpeta ciudadana a mi también me sale esa fecha es de cuando te lo concedieron . Otra cosa tú has mirado tú tarjeta social digital y te ha cambiado tu fecha del alta tuya?? digo cuando te metes a mirar tu unidad de convivencia. Hay salís todos los de la familia con nombres apellidos y sus DNIs . A mí y otras personas más le cambiaron , pero solo al titular a los beneficiarios no le cambiaron fecha
Tú también lo hiciste por registro de tu ayuntamiento ??
Si, igual estoy intentando ver lo de la tarjeta social pero no me sale nada 😅🤦🏽♀️🤣 o yo nose como verlo es un lio
Yo si lo miro por el móvil tengo que poner el modo ordenador porque sino no me salen las demás pestañas para poder dales . Si tienes clave permanente lo mejor es verla en app de la tarjeta digital social. Si solo tienes certificado digital puedes solo por Google, pero que vamos es lo mismo en la app solo te dejan idéntificarte con clave permanente