Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

6,67K respuestas
Página
451 / 459

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Vale.muchas gracias 

Alguien a cobrado en el Santander  ??

Hasta la noche nose va a cobrar 

Se cobra de seguro está noche? Necesito cobrar porque me tengo que mudar el domingo 🥴

Si,esta noche se cobra 

Seguro no hay nada pero estos meses de atrás asido asi 

A mi me pone en agenda financiera en Santander día 25. Otra cosa sabéis xfavor alguien decirme x circunstancias mi unidad familiar hemos tenido que irnos a vivir a casa de mis padres que es de más herederos pero vive un hermano mío con discapacidad y su pensión no contributiva. El tiene sus gastos yo los míos. He presentado padrón, caso de mi antigua vivienda, un escrito recibos independientes de la vivienda de que tenemos ambos certificados bancarios un escrito y aportando que mi marido trabaja 10 meses al año y 2 en el paro contrato de de 4h y no me regulan esos dos meses. He aportado toda la documentación y escrito refiriendo que somos dos unidades familiares cada uno con sus gastos. Me quitaran el ingreso ? De momento este mes dice que no está suspendido pero me bajo la cuantía 100€ teniendo los mismos ingresos. Les agradecería mucho quien me pudiera ayudar. Gracias 🫂 

Porqué no presentas un escrito de servicios sociales ,donde describan tu situación?

No sé si es lo mismo o no pero tengo una conocida que vive con alguien con ingresos pero como dices tú q viváis juntos no significa que compartáis gastos mira bien la ley de convivencia porq ella no es unidad de convivencia por no estar x años con el... Algo así... Mira todo bien infórmate no deberían de quitártela de hecho que servicios sociales te ayuden a tener una vivienda es lo que tienen que hacer 

Cobrándonos intereses en 3,2,1…. 

Jajajaja totalmente 

Bankinter ya pagó hoy? 

Siii,esta mañana 

Gracias Izan77, es que no me di cuenta si es que alguien dijo que cobró esta mañana Bankinter 🤦🏻‍♂️
Un saludo 🙋🏼‍♂️

Buenas tardes, mira te quería hacer dos preguntas si puede se. Yo estoy en la misma situación que tú en lo del padrón, en mi caso me sigue poniendo en estudio, a tí? Si se puede saber y serías tan amable de avisar si cobras está noche porque claro yo soy Caixa y me toca esperar y con ésto del padrón no sé yo. Simplemente éso, gracias.
Te puede interesar...
  1. Warren Buffett: por qué es el Jefe final del videojuego financiero
  2. El Levante UD y la lección de finanzas que nadie te enseña en la universidad