Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

3,47K respuestas
Página
225 / 238

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

As cobrado ? 

Creo k asta por la mañana no acen el ingreso yevamos los nenes al cole y Pal cajero 

En canarias por ahora nada tampoco, creo que será como el mes pasado, durante el día de mañana o mañana de madrugada! 

No van a pagar  mañana por la mañana.. en todo caso.. hasta mañana de madrugada del día 25.. paso lo mismo con esta gentuza de Santander... Hace dos meses.. cuando el 22 cae el lunes algún gracioso sin moral le da por no pagar a la gente.. o yo que se lo que les pasa por la cabeza... Y no pagaron hasta el 25 al medio día.. a sin que no esperéis cobrar mañana por la mañana. 

A partir de las 8 de la mañana empiezan a pagar es ke se ve les cuesta sortar la gallina jjjjjjjjjjjh

Alguien cobro ya en Santander? No entiendo nada 

No. Como juegan con la necesidad de la gente, es increíble.  Hoy me quedo sin comer a no ser que vaya a un comedor público, no tengo nada

Steiro no tranquilo tienen que pagar hoy me lo dijo el director ayer de Santander 

Buenos días ,llevan ya un par de meses por lo menos que hasta las 8 de la mañana nada, pero en un rato estará 

Muchos ánimos 💪 💪  estoy igual ayer nada... toda la noche pensando en comida😂🤣😂🤣 es curioso que no viene un plato de patata hervida con verduritas, solo me vienen porquerías. Ensaimadas, cochinillo asado, pizza, hamburguesas jajjajajja vaya tela!!! Ánimo que ya mismo lo tenemos 💪💪💪

Pontevedra nada.
Y ojalá tengáis razón con cobrar hoy. Yo ya no confío en esta gente 

Holaaaaas, y los de Caixa habéis cobrado ya?

En Madrid nada todavia

Hoy día 24 y nada en Santander que raro no?

Jajajajajajanananaj me has alegrado la mañana