Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

3,05K respuestas
Página
206 / 209

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

En alicante nada 

El mes pasado pagó por la mañana,este mes no lo sé ,pero yo creo que hay cambiado la hora de pago .
A lo largo de estos años de imv han sido varios los bancos que lo han ido haciendo cambiar el día ,la hora ...lo que pasa es que no suelen avisar y claro ahí es donde ya se lia porque la gente se empieza a asustar .
Siempre es conveniente ir mirando el certificado integral de prestaciones así se queda uno más tranquilo porque si aparece ahí si o si se cobra 

Mira bonita de cara eres un poquito cansina y aburres.
 Quién te crees que eres para juzgarme mal sin conocerme. Busca líos yo? A diferencia de ti no he tenido malos rollos con nadie excepto contigo. En ningún momento te hablé mal y en ningún momento te ofendí. Cosa que tú entraste a las bravas.
Quizás el problema es tuyo que mal interpretas las palabras .
Y si me sigues viendo es por algo no crees? Tu misma te has dado la respuesta.
De memoria estoy estupendamente.
Perdida!? Jaja 
Y tú dices que ayudas más que yo? Primero para mí esto no va de competición de soy más que tú... Segundo a quien pueda ayudar en lo que pueda me intento informar primero bien,no como tú que lías más a las personas con tu falsa información 

Buenas noches soy nueva  y soy Santander ya se que siempre que se la misma pregunta cuando pagan el imv  pero es que esto cambia mucho y por eso siempre miro el foro Santander  espero ser bien venida gracias a todos 

Yo también de murcia y nada 

Es el viernes por la noche sobre las 23: 30 en Madrid 

En las palmas nada aún mes pasado me pagaron de madrugada

No pagaran por la mañana? A ti te confirmaron hora? Es que a mi me dijeron que a lo largo del dia....jo que largo se hace 

No te veo ,te leo 
No me ves así que no sabes si soy bonita o no .
Le contestaste mal a otra compañera por el simple echo de decir que está prestacion no es una pensión.y no aquí no se trata de ser más que nadie pero yo no entró en contadas ocasiones y lo hago para liarla .
Entro a diario y leo y ayudo en lo que se y puedo .y eso mi perfil y muchísimas personas de aquí lo pueden corroborar .
Información falsa no doy,es más tu misma has dicho que Bankinter había cobrado el miércoles y es incierto cobro el jueves .(Ya que a esta hora ya es viernes) Así que mira ver quién da mal la información, yo no te leo respondiendo ninguna duda, simplemente has hecho varios comentarios de higos a brevas, normalmente coinciden en días de cobros,.
Estoy para mí no es un trabajo,ni un pasatiempo,es una manera de ayudar a quien pueda tener dudas ,aquí en este foro he hecho millones de cuentas de atrasos, retroactivos,deudas,he ayudado buscar soluciones a problemas de personas en situaciones bastante malas,he ayudado muchísimo en privado y tmbn me han atacado,ofendido ,e incluso han mencionado a mi familia ( cosa que está denunciado y sigue adelante) .que quieres ir de buenas estupendo pero al igual que tú no quieres que te digan que no sabes yo tampoco así que tú a lo tuyo y yo a lo mío. 
Eso sí ,te aseguro que si leo una respuesta incorrecta,lo voy a comentar .lo siento pero es lo que hay y por cierto no me creo más que nadie .lo soy ..la dueña del cortijo por si leyéndote mi perfil aún no lo has visto sy que tengo muchísimas publicaciones y es normal no te de tiempo a leerlo todo pero oye lo malo que bien te lo sabes para no estar pendiente de mi jajajjaja.
Besitos y buenas noches 😘 😘 😘.
Fin del juego ya aburres 

Dice q en Zaragoza an cobrado Santander 

Nose si Sera verdad o no 

Hola soy de Zaragoza y Santander no me ha ingresado nada todavía hasta hora .

La gente le gusta mentir madre mía sabe sobre qué hora ingresan ?

Alomejor mañana por la mañana o por sino el 23 por la noche

Ojalá mañana por la mañana