No te veo ,te leo
No me ves así que no sabes si soy bonita o no .
Le contestaste mal a otra compañera por el simple echo de decir que está prestacion no es una pensión.y no aquí no se trata de ser más que nadie pero yo no entró en contadas ocasiones y lo hago para liarla .
Entro a diario y leo y ayudo en lo que se y puedo .y eso mi perfil y muchísimas personas de aquí lo pueden corroborar .
Información falsa no doy,es más tu misma has dicho que Bankinter había cobrado el miércoles y es incierto cobro el jueves .(Ya que a esta hora ya es viernes) Así que mira ver quién da mal la información, yo no te leo respondiendo ninguna duda, simplemente has hecho varios comentarios de higos a brevas, normalmente coinciden en días de cobros,.
Estoy para mí no es un trabajo,ni un pasatiempo,es una manera de ayudar a quien pueda tener dudas ,aquí en este foro he hecho millones de cuentas de atrasos, retroactivos,deudas,he ayudado buscar soluciones a problemas de personas en situaciones bastante malas,he ayudado muchísimo en privado y tmbn me han atacado,ofendido ,e incluso han mencionado a mi familia ( cosa que está denunciado y sigue adelante) .que quieres ir de buenas estupendo pero al igual que tú no quieres que te digan que no sabes yo tampoco así que tú a lo tuyo y yo a lo mío.
Eso sí ,te aseguro que si leo una respuesta incorrecta,lo voy a comentar .lo siento pero es lo que hay y por cierto no me creo más que nadie .lo soy ..la dueña del cortijo por si leyéndote mi perfil aún no lo has visto sy que tengo muchísimas publicaciones y es normal no te de tiempo a leerlo todo pero oye lo malo que bien te lo sabes para no estar pendiente de mi jajajjaja.
Besitos y buenas noches 😘 😘 😘.
Fin del juego ya aburres