Acceder

Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Hola buenas heche la ayuda mínima vital 10 de febrero y quisiera saber cuánto está tardando en dar respuesta Ami no me an pedido ningún papel gracias
#2

Re: Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Febrero de que año 2021 o 2022
#3

Re: Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

2023
#4

Re: Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Hola, pues yo la envié el día 11 de enero de este año y al consultar estado me aparece aún como enviada, o sea que aún ni la han cogido. He ido a las oficinas a preguntar y no tienen ni idea dicen que te puede tardar 3 meses como 1 año y que tampoco saben el criterio a la hora de resolver unas u otras, porque hay gente que la solicitó hace dos o tres meses y ya la está cobrando y gente con casi un año de espera que aún están sin respuesta. Así que no queda más que esperar y con suerte que no nos vaya a tardar mucho. Esto está súper mal organizado, pero es lo que hay. 

#5

Re: Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Pues si lo acabas de solicitar no les ha dado tiempo ni de abrir tu expediente de media están tardando de 8 a 10 meses algunos hasta 1 año o más ya puedes armarte de paciencia te va hacer falta 
#6

Re: Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

A mí me tardaron 8 meses y fue al principio que no tenían tanto volumen de trabajo 
#7

Re: Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo la solicite el 2/11/2022 y ayer entre a mirar el estado y a pasado a estar en trámites .
Iré diciendo por aquí como va mi proceso.
Un saludo .
#8

Re: Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Ami 9 meses y nada como digo aquí esperando porque. Esto es un cachondeo en el 900 no te dan ni información bien cuando me vine hace un mes un correo para recoger una carta porque me pedían documentos y la muy sinverguenza del teléfono me dijo k no era de eso y cuando me encajo en seguridad social era l me pedían documentación para k veas 
#9

Re: Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Hola buenas sabe ya algo de su ayuda ?
#10

Re: Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Sabe ya algo de su ayuda?
#11

Re: Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Nada aún. Sin cambios desde enero de 2023. Solicitud enviada. Sin comunicaciones ni nada. 
#12

Re: Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes , me solicitaron documentos hace un mes ,los entregué y desde entonces está en trámite y no puedo subir documentos ni nada pues dice que están revisando mi solicitud.
Gracias 😊.
Y la tuya que tal va 🙏.
#13

Re: Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Pues igual jaja en trámite hablé con la seguridad social y dice que me arme de paciencia que están tardando 7 meses en responder vamos que asta octubre o agosto no la aceptaran si me cambiara voy avisando por aquí 
#14

Re: Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo en Mayo cumplo los 7 meses .Me volvieron a pedir documentos, enviados , ahora otra vez en trámite y que están revisando mi solicitud. Ya conseguí el documento de Asuntos Sociales ahora no me deja subirlo hasta que me den una respuesta o me lo pidan . Ya me conformo que aunque tarde venga aprobado que incertidumbre y dependencia ojalá me salga trabajo de más horas 🙏. 
#15

Re: Cuanto están tardando en dar respuesta de la ayuda mínima vital - Ingreso mínimo vital

Hola buenas le an comunicado ya algo?