Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

Hola, hoy me ha llegado un correo de que se ha enviado correctamente mi solicitud, lo curioso es que realmente la envié en agosto del año pasado... no se si se debe a que ahora ha entrado mi solicitud en el "rodaje" de la SS o a saber. Y me dieron un código para poder ver mi solicitud cosa que antes no podía porque usé Clave permanente.

La cosa es que me aparece arriba una advertencia con una exclamación de "Tienes documentos pendientes de aportar" y al darle me lleva a "Otros documentos
Documentación adicional (Puedes aportar otros documentos que consideres necesarios para esta solicitud)". Supongo que no debo aportar nada pero al salir tal afirmación en el mensaje de advertencia y con lo que tarda esto ya me han entrado los nervios ¿A alguien más le ha pasado que me pueda decir?

Muchas gracias
#2

Re: Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

Hola, con la clave permanente puedes entrar en Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social y mirar si tienes alguna notificación pendiente, a nosotros para aportar el DNI actualizado de mi hija nos llamaron por teléfono, pero nunca se sabe, a lo mejor tienes alguna notificación pendiente. Un saludo y suerte.
#3

Re: Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

No hagas caso. Siempre va a aparecer esa advertencia. Si falta algún documento realmente necesario te lo notificaran.
#4

Re: Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

Perfecto, muchas gracias por las respuestas!
#5

Re: Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

Hola después de 6 meses me indica que tengo que aportar documentación,pero no me deja aportarla y además ya lo envíe todo lo que me piden en su momento.Es normal ?
#6

Re: Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

Hola, eso mismo me pasa a mi, ya lo envié y llevo desde agosto de 2022 esperando, y ayer de repente, pone pendiente lo que ya envie, es un lío, pero por lo que veo le ha pasado a mucha gente, el caso es, esto que significa que se han liado, lo han perdido o que?,
#7

Re: Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

A mi también me a parece lo mismo es una inclusión de nuevo miembro y le pincho para abrir y no me sale nada , a lo mejor es porke ya están mirando mi experiencia te después de 14 meses para incluir al bebe
#8

Re: Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

hola, a mi me pasa lo mismo y según he leído eso sale porque estan pidiendo información a las administraciones públicas que corresponda. Lo que veo es que si lo solicitasteis en agosto y aún no hay respuesta lo de los seis meses como se lo pasan por la peineta, yo lo pedí en noviembre... en fin... a esperar
#9

Re: Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

Hola ami también me sale así me farta pocos días para hacer los 6 meses cuando me puso pendiente de aportar documentos pero dicen que haga caso que cualquier documento que darte m lo harán saber gracias 
#10

Re: Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

A mí me sale lo mismo, me he informado por varios sitios y la mayoría coinciden de que el gobierno está dando largas porque no hay dinero. Es una vergüenza que no haya dinero para las personas necesitadas y ellos derrochen y gasten el dinero en chiringuitos, irse de puticlub, drog@s, put@s...  costeado todo con dinero del contribuyente. Asco es poco.
#11

Re: Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

Paloma , yo también soy de agosto del 2022 alguna novedad?? Ami ya no me aparece  lo de documentación pendiente de aportar, pero directamente no me ah cambiado el estado continua en ," EN TRÁMITE""... Tú qué tal??
#12

Re: Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

Hola! Esto es desesperante a que si? Me han puesto hoy en lo de mirar el estado, que me han abierto un periodo de subsanacion, que tengo 10 días para entregar el dni de mi hijo de 4 años, pero no sé. Ellos tienes plazo para responder? Porque me dicen que el periodo de subsanacion comenzó ayer día 11 de mayo de 2023 y no tengo ni idea si una vez que se lo haga y lo mande, tienen también 10 días para contestarme como los días que tengo yo?
#13

Re: Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

Yo miré hoy y me sale denegado lo que no se que es lo que denegaron reclamación que les pienso poner un año esperabdo por ellos para que me pongan que no reúno los requisitos no se que requisitos quieren ellos 4 hijos sin recursos económicos de ningún tipo y mi pareja cobrando 400 euros de incapacidad temporal flipo con esta gentuza
#14

Re: Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

No te preocupes, más gente ha puesto más cosas así y al denegar y reclamar lo aprueban, por que lo hacen? No se entiende, p3ro si tenéis 400 euros para tantas personas, desde luego que tiene que ser un si y más después de un año, no se entiende, mucha suerte
#15

Re: Me aparece "Tienes documentos pendientes de aportar" pero me lleva a "otros documentos" ¿? - Ingreso mínimo vital

Hola, yo llevo esperando 6 meses y me sale lo mismo, “tienes documentos pendientes de aportar” y me lleva a otros documentos, donde ya tengo todos los documentos puestos… la verdad no entiendo muy bien, sigue en trámite pero poco más… si alguien sabe me ayudaria muchisimo