Acceder

Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Hola me gustaría saber cuánto tardan en abrir un nuevo experiente por haber metido aún nuevo miembro en la familia alguno de Córdoba que le vayan parado ?? Gracias 
#2

Re: Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Suelen tardar varios meses (por lo que cita la gente del foro por experiencias propias narradas, los cuatro meses de tiempo como mínimo en el mejor de los casos no te los quita nadie)
#3

Re: Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Por lo que yo e leído por aquí cada provincia es diferente
#4

Re: Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Correcto, pero ya te digo que varios meses en el proceso no te los quita nadie.

El IMV como gestión y la Seguridad Social como institución no se puede decir que sean ágiles y rápidos en sus procesos.
#5

Re: Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Cuando t lo han quitado ?
#6

Re: Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

El mes pasado 
#7

Re: Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

A mi me tardo 6 meses en contestarme. Ahora es cuando me lo aceptaron y aún no he cobrado nada. Ánimo y toca tener paciencia y esperar un saludo 
#8

Re: Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#9

Re: Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Y cuanto hace que empadronadtes al nuevo miembro osea quiero decir que desde que lo metistes nuevo al cuanto te quitaron el imv
#11

Re: Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Pues en Noviembre del año pasado lo metí 
#12

Re: Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Hola Carmen . Aquí en Extremadura suele tardar un mes, te lo digo porque el 10 de febrero mandé documentación y ya me han contestado. Un cordial saludo y suerte 
#13

Re: Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Es que no es lo mismo mandar documentación que te han pedido que incluir un nuevo miembro ya que la unidad familiar cambia y tienen que abrir un nuevo expediente para determinar la cuantía a cobrar y eso lleva unos meses 
#14

Re: Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia. La documentación la aporte yo por lo que te había dicho hace unos días y me han contestado. Era respecto a que mi hijo se había independizado, yo creía que me la habían quitado y fue que me hicieron una nueva solicitud. Y gracias porque tú me había dicho lo mismo un beso.
#15

Re: Necesito ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital

De nada bonita espero que tarden poco en reactivarla 🤗