Acceder

Los entresijos de la crisis mundial

6 respuestas
Los entresijos de la crisis mundial
Los entresijos de la crisis mundial
#1

Los entresijos de la crisis mundial

El próximo domingo 17 de octubre a las 21:30 en la 2 de Televisión Española, emiten el capítulo número 68 de Redes, Los entresijos de la crisis mundial.
Tiene que ser interesante escuchar al amigo Eduard Punset, como reflexiona y entrevista al premio novel de economía y padre de la idea de la moneda única europea, al economista Robert Mundell

#2

Re: Los entresijos de la crisis mundial

La verdad es que parece interesante, habrá que estar atentos. Un saludo.

#3

Re: Los entresijos de la crisis mundial

Os recomiendo que veáis este vídeo sobre las causas y consecuencias de la crisis del crédito en EE.UU. Es uno de los mejores vídeos relacionados con la crisis que he visto.

Saludos!

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Los entresijos de la crisis mundial

Esta bastante bien explicado y es facilmente comprensible

#5

Re: Los entresijos de la crisis mundial

si está bien explicado, pero yo ya empiezo a estar saturado de libros y libros de explicaciones, yo creo que todos tenemos claro que esto es lo más parecido a la clásica burbuja, la de los tulipanes en holanda, y la de la bolsa de valores en 1929.

lo que no se explica es que medidas tomar, y sobre todo, como luchar contra su principal consecuencia que es el paro.

#6

Re: Los entresijos de la crisis mundial

Pues preparate para la que viene sobre el ORO, esta si que sera mundial, puesto que el oro lo tienen en todas partes y no como el ladrillo, que ha habido zonas en la que no les ha afectado

#7

Re: Los entresijos de la crisis mundial

!!!!!!Ooooooorooooooo, oooorooooooo, ooooroooooooooooo!!!!!.
Me recuerda a los antiguos westerns, en que sufrían "la fiebre del oro"; parece que nada ha cambiado; bueno ahora existe la fiebre del oro, del ladrillo, de la tecnología, de las telecos, del trigo...
"El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"; dos..., y tres y cuatro..., y ciento veinticinco.....

Brokers destacados