Acceder

Seguro de hogar e ingreso minimo vital

10 respuestas
Seguro de hogar e ingreso minimo vital
Seguro de hogar e ingreso minimo vital
#1

Seguro de hogar e ingreso minimo vital

Buenas tardes quisiera preguntar si cobrando el ingreso minimo vital, se puede tener seguro de hogar, no lo tengo contratado este año, y quiero saber si cuenta como ingreso o se computa.
#2

Re: Seguro de hogar e ingreso minimo vital

Si puedes 
Lo que contrates no te afecta para el IMV
Cómo va a computar un contrato de un servicio que pagas no obtienes ni ingresos ni beneficios 

#3

Re: Seguro de hogar e ingreso minimo vital

, Hola sonia, disculpa haber si me puedes ayudar, cuando me meto en la pagina del imv , pone d.n.i,soporte etc, me pone un numero de referencia pero me han mandado otro y no se como hacerlo, lo pongo me pone error gracias de antemano, si el correo electronico lo tienen 
#4

Re: Seguro de hogar e ingreso minimo vital

Hola sonia, disculpa haber si me puedes ayudar, cuando me meto en la pagina del imv , pone d.n.i,soporte etc, me pone un numero de referencia pero me han mandado otro y no se como hacerlo, lo pongo me pone error 
#5

Re: Seguro de hogar e ingreso minimo vital

Es que ese número no es válido ¿Hiciste la solicitud por internet o presencial?
#6

Re: Seguro de hogar e ingreso minimo vital

Presencial lleve todo lo que me dijeron, ya se que pone error,y el otro numero que es referencia pone en tramite de todas
maneras tengo cita otra vez! El dia 17 
#7

Re: Seguro de hogar e ingreso minimo vital

Pues entonces el número te lo tienen que dar ellos cuando lo haces por internet te lo mandan al e-mail es un código alfanumérico de 32 cifras 
#9

Re: Seguro de hogar e ingreso minimo vital

Vale gracias, es que a leer ese apartado, me hizo dudar, al poner seguro.
Vale gracias, es que a leer ese apartado, me hizo dudar, al poner seguro.


#10

Re: Seguro de hogar e ingreso minimo vital

Pero hace referencia a los activos finanancieros seguros nada que ver con contratar un seguro si no el que tiene coche que pasa con el seguro 🤔 no te preocupes no se refiere a contratar un seguro bien sea del hogar, coche,  etc...
#11

Re: Seguro de hogar e ingreso minimo vital

jaja vale vale, ahora si me entero, muchas graciass Sonia
Vale gracias, es que a leer ese apartado, me hizo dudar, al poner seguro.
Vale gracias, es que a leer ese apartado, me hizo dudar, al poner seguro.


#12

Re: Seguro de hogar e ingreso minimo vital

También se lo puedes pedir por via gmail le envías esa foto y ellos te contestan a mi me paso lo mismo y me lo dieron por g mail
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza