Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Interesante artículo. No tiene desperdicio

109 respuestas
Interesante artículo. No tiene desperdicio
Interesante artículo. No tiene desperdicio
Página
12 / 14
#89

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

de verdad que en el segundo hilo del post no he entrado, porque como bien sabrás ya existen miles de foros donde la gente se empieza a atizar, y son de lo más lamentable, cuando la gente empieza de ese rollo y con esa actitud no le sigo, no me gusta eso, y si no fíjate, en que como le sigas tu, acabaras soltando algo peor.

mejor pasa, si según el,cataluña es una colonia, pues aprovecharé para coger un látigo, una camisa de lino, un sombrero de mimbre y me dejaré bigotillo de lápiz a lo jose sazatornil.

dime en que me has pillado que me has dejado intrigado...

#90

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

ya bpero sabes lo de Bertolt Brecht...no les dejare que vengan a por mi y me pillen solo...sabes que por otros foros ...los de expansion cuando llegamos algunos aquello era como LD...pues poco a poco se van moderando...que quedo como un bestia ...pues nada al tiempo se demuestran las intenciones y ya esta...no le tengo ninguna estima a mi imagen ni la virtual ni la personal...

#91

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

es por lo de la falcata ...contestano...jaja...

#92

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

no le tengo ninguna estima a mi imagen ni la virtual ni la personal...

#93

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

Eres tan feo que aprendiste a andar a los 3 dias por que nadie queria cogerte en brazos. Jajaja.

(No te ofendas es un chiste. Por lo de tu imagen)jeje

#94

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

Insisto:
- Solo he opinado sobre el foro, no he entrado EN ABSOLUTO en el tema.
- No he dicho en ningún momento que yo forme parte de una u otra opinión sobre Catalunya.
- No he transformado ninguna idea porque NO HE OPINADO sobre el tema.
- Vale, quitamos "Todos en contra" y dejamos la pestaña en solo Cataluña/Catalunya.
Y, por favor, NUNCA me he presentado como víctima de nada.
La agresividad como modo de ser lleva a estos entuertos con una persona desconocida que no ha dicho nada de lo que TU CREES ENTENDER.
Por si acaso, vuelvo a reiterar mis disculpas por lo que sea. Me hubiese gustado un trato similar.
Muy buenos dias.

#95

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

Si acudimos a la historia, reclamamos fechas, recurrimos a las guerras de la Edad Media y exigimos respeto a la tradición y cultura de un pueblo para reclamar independencias, al final todos estamos equivocados; ni España es "una, grande y libre", ni Catalunta puede decir "som una nació"; resulta que voy a dar fechas y datos para demostrar quienes tienen más derecho que nadie a gobernar toda la península ibérica: resulta que del año 711 al 1492 los árabes la conquistaron (antes estuvieron los cartagineses, luego los romanos, después los visigodos; esperemos que por parte de los romanos no venga Berlusconi a reclamar).
Así que نحن أمة

#96

Re: Interesante artículo. No tiene desperdicio

No hay nada que sentir porque la evidencia será tu evidencia,para mi no hay evidencia.

Arrogarse sentimientos no suele traer nada bueno,no fuera,sino incluso dentro de esa tierra,que tu dices.

La historia,si no se aprende de ella,sirve para repetirse.

Pero no creo necesario hablar de historia sino de realidad,y esta nos dice que Cataluña es España.Y esa tierra es tierra común de todos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238