Acceder

Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

41 respuestas
Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

O la tengo que llevar yo??
#17

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Se puede descargar el informe social de alguna parte??porque mi trabajador social no sabe? Dice que tiene que venir a mí casa y hacerlo después llevarlo yo y eso no me lo creo porque el año pasado lo mando el Gracias 
#18

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad no entiendo nada ami me sale certificado integral de la ss aun fecha efectos 1 enero 2022 y la targeta social unidad de convivencia 12/1/2023 y 2 meses retirado el imv...sera por eso el informe de los servicios sociales...leí que se a de remojar cada año...no entiendo nada...
#19

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Se eso no tengo ni idea porque en tarjeta Social me pone unidad de convivencia : yo en alta desde 1-12-21 y mi marido y mi hija 12-01-23 🤷 Tienen un descontrol...... Y vete tú a saber cuándo solucionan lo de los certif servicios sociales. Yo entregué el justificante de que lo habían mandado el 31 de enero. 
#20

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Y si el mes que viene os ingresan uestra cuantía mensual, no lo saques. Eso no estará arreglado hasta que nos ingresen todos los meses de golpe.
#21

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

No lo saqué me lo han retirado febrero también.Pero se supone que si está en el certificado y cuantía actualizada para todo 2023 tenemos que cobrar.No??
#22

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Si, si cobrar tenemos que cobrar pero cuando ellos lo miren.
#23

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

A mí me dijo el trabajador social que si no vine a mí casa aserme el informe me van a dar de baja la prestación yo no lo entiendo si me la actualizaron y me renovaron unidad de convivencia no entiendo nada
#24

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Me ha dicho que lo máximo que se puede suspender el imv es 2 meses si ya llegó 2 meses que me la retiraron de la cuenta eso quere decir que me la van a dar de baja ? Después de actualizarla y todo si no me pidieron nada no entiendo 
#25

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Yo también lo pedí por mi cuenta y ahora resulta que no se qué pasa que llevo 2 meses que me lo retiran de la cuenta esto no es normal
#27

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Pero si no me lo han pedido y yo no soy de oficio lo solicite yo sola  y encima mi trabajador social es un filipollas que no sabe en qué día vive lo llame pare pedirle porfavor si puede mandar al inss mi certificado social porque ya llevo 2 meses que me lo retiran y me dice que él no puede mandarlo
#28

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Si después de un año, no has renovado el certificado es cuando te lo quitan, no por 2 meses como te ha dicho el trabajador social. A mí me lo ponía muy claro en la notificación de suspensión. Y cómo que no puede mandarlo? Algunos se deberían quedar en su casa. Habla con alguien que mande más que él porque vaya
#29

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Tú tienes clave permanente o certificado digital para poder mirar las notificaciones telemáticas de la SS?
#30

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Es que me a dicho que él no lo manda pero a mí no me pidieron nada ningún certificado ni nada entonces que puedo hacer?? Tampoco estoy segura que es por el certificado porque no consigo hablar con el INSS no entiendo nada.En el certificado está todo bien pero claro ya van 2 meses que me lo ingresaron y después retiraron.Y la verdad que tengo el más filipollas trabajador social nunca puede aser nada siempre le es imposible todo Gracias