Buenos días mi hijo cumplo 18 años en febrero del 2024, cuando lo sacarian de mi unidad familiar ? cuando actualicen que año ? gracias
Re: Cumplir 18 años IMV - Ingreso mínimo vital
Mi hijo cumplió los 18 años el 16 de marzo del año pasado este año 19, y lo único es que pasó de ser menor a ser dos adultos y ya
Sonia123
De tu unidad familiar no lo van a sacar ¿Porque iban a sacarle? De hecho seguirás cobrando la ayuda a la infancia hasta diciembre lo que si pasa a contar cómo adulto y si no está estudiando tiene que ser demandante de empleo y sellar en la fecha que le corresponde y si está estudiando entregar un papel como que está cursando estudios reglados
Simplemente pasa a cobrar como adulto y pierdes su ayuda a la infancia.
Sonia123
No la pierde se cobra hasta final de año te lo digo porque así me lo hicieron con mi hija cumplió los 18 en octubre y me pagaron hasta diciembre desde el año pasado lo hacen así en el año que los cumplen te lo mantienen hasta final de año diciembre igual pasa con los niños de 3 años y de 6 no se lo bajan hasta que termina el año
Pues a mi me dijeron que cuando mi hija cumpliera los 18 ya no cobraria! Ella estudia, dicen lo que quieren
Sonia123
Lo cobras hasta final de año te lo digo porque me pasó a mí el año pasado mi hija los cumplió en octubre y me pagaron noviembre y diciembre