Acceder

Caja Rural sevilla ingreso minimo vital

12 respuestas
Caja Rural sevilla ingreso minimo vital
1 suscriptores
Caja Rural sevilla ingreso minimo vital
#1

Caja Rural sevilla ingreso minimo vital

Caja Rural sevilla acabo de cobrar ingreso mínimo vital!!!!!!! 
#2

Re: Caja Rural sevilla ingreso minimo vital

Pues yo de caja rural de Sevilla también y aún nada. No se si alguien más le pasa pero es raro. De todas formas si a ti ha sido así enhorabuena 
#3

Re: Caja Rural sevilla ingreso minimo vital

Buenos días  yo soi de caja rural sevilla y aun tanpooko e cobrado aun 
#4

Re: Caja Rural sevilla ingreso minimo vital

Caja rural paga el día 1, no es verdad que se haya cobrado. Esta persona siempre hace lo mismo para que contesten. no ha cobrado, es el día uno como siempre

#5

Re: Caja Rural sevilla ingreso minimo vital

Pero mentir en eso para que.. no sé digo yo
#6

Re: Caja Rural sevilla ingreso minimo vital

Paga el día 1 vamos a dejar de mentir a sido así desde el principio solo algún mes lo an adelantado como en diciembre y el año pasado el 27 de febrero x q el 28 de febrero caía día de Andalucía en domingo y lo abonaron el 27 
#7

Re: Caja Rural sevilla ingreso minimo vital

En granada si que pagaban el 25 pero este año lo han cambiado al 1 este mes no lo he mirado todavia. Ah y el usuario es un nombre seguido de cuatro numeros ahi queda eso. xD
#8

Re: Caja Rural sevilla ingreso minimo vital

Buenas pues no no cobre lo. Puse la verdad para que alguien respondiera porque por más que miraba en un sitio y en otro no encontraba respuesta. Me preguntaba si alguien había cobrado o se cobraria esta noche X ser mañana festivo en Andalucía. Nose si alguien tiene certeza I simplemente hay que esperar aver que pasa
#11

Re: Caja Rural sevilla ingreso minimo vital

Que dices... a ver yo soy de unicaja y siempre se cobra el último día hábil del mes...que  mentir ni mentir...eh...
#12

Re: Caja Rural sevilla ingreso minimo vital

hablamos de caja rural
#13

Re: Caja Rural sevilla ingreso minimo vital

Okey 
#14

Re: Caja Rural sevilla ingreso minimo vital

Yo soy de Rural empece este post diciendo. Ayer que había cobrado pero xq pregunte unas pocas de veces que si sabían algo! Al ver q han contestado pues e dicho que no. E cobrado que si alguien sabe algo que lo diga. No se si se cobrará  hoy porque mañana es festivo
#15

Re: Caja Rural sevilla ingreso minimo vital

No si no decia este usuario sino el otro. xD