Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cuando se cobra imv de febrero ?? - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
1 / 2

Normalmente la caixa lo abona el 24 pero este mes no sea cobrado aún, alguien más le ha pasado ??

Re: Cuando se cobra imv de febrero ?? - Ingreso mínimo vital

Yo creo que la Caixa ya pagó. ...pide cita en INSS porque te lo pueden haber parado por algo .te pidieron papeles o algo? Eres de oficio? 

Si soy de oficio, me pidieron los dni y los mande en plazo, de hecho llamé a la inss y me dijeron que allí estaban, también me comentó el de la inss que hasta final de mes tienen plazo para abonarlo que no no hay día fijo, pero se me hace raro 

Buenas tardes.a mi me pago el 24 por la noche como siempre.Llama al inss y pregunta porque y no te lo ingresaron paso algo

A todos los que le pidieron papeles por ser  de oficio se la han paralizado en algún momento hasta comprobar datos. Solo te pidieron DNI.... porque a la mayoría nos pedían más cosas de todas formas puede que ahora se hayan puesto a mirar lo tuyo y por eso no te hayan pagado .yo el mes pasado no cobre .se supone que este mes ya cobro porque desde antes del día 10 me aparece en el desglose y me llegó la carta .mira en el certificado de prestaciones a ver si te aparece 

He intentado por la web mirar el certificado de prestaciones y no funciona la página sale el mismo mensaje de inténtalo más tarde

Si está dando problemas . pero vamos que tiene toda la pinta de que te han parado para revisar datos y ver si te sigue perteneciendo o no ...y seguro que desde antes del día 10 ya no te aparecía .pero sino sueles ir mirando a menudo no te has dado cuenta..así que solo te queda pedir cita y que ellos te informen de cómo va tu expediente ahora mismo . porque ellos cierran el otro y abren uno nuevo 

Pediré cita para la oficina a ver que me dicen 

Hola, que quiere decir ser de oficio?

Que cuando entro el IMV se le dio de oficio a los que cobraban los puntos .o sea que no tuvimos nada que hacer 

De acuerdo, muchas gracias

De nada 

A mi me a pasado igual,a mí me lo dieron de oficio,en diciembre me mandaron la famosa carta con la que tenía qe exponer mi unidad de convivencia ya que decían que no era la misma que a ellos le salían....lo hice entregué los papeles llegaron bien de echo cobre en enero pero ahora en febrero nada soy de CaixaBank y no me ingresaron nada,tengo una amiga qe no le ingresaron el 24 pero el 25 si entonces ya no sé si es problema del banco o bien me la AN parado para estudiarlo aunque la mujer de la seguridad social me dijo que todo estaba bien y que yo cobraría todo el año.

Yo como al llamar me dijo el de la inss que no hay un día de cobro que tenia que esperar a final de mes a ver, para poder reclamarlo.

La Caixa hizo el ingreso el 24 como siempre si no has cobrado seguramente te lo han quitado