Acceder

IMV duda importante

2 respuestas
IMV duda importante
IMV duda importante

IMV duda importante

Buenos díasSoy beneficiaria del IMV soy yo y mis dos hijos que viven conmigo de 21 y 12 años ambos estudiando.. Este año me ha llegado el papel para la declaración de la renta y solo venimos reflejados mi hijo pequeño y yo.. No sé el motivo por el que han quitado a mi hijo mayor si ambos él y yo hemos hecho la declaración de la renta el año pasado tal y como hay que hacer.. Tengo cita en la seguridad social para reclamarlo pero quisiera saber si alguien más está en ésta situación y si al reclamar te paran la ayuda o sigue activa hasta su resolución. Muchas Gracias 

Re: IMV duda importante

Seguramente sea por la edad del mayor y tengas que hacer dos declaraciones, una conjunta tuya con el pequeño de 12 y otra individual del mayor de 21. No es necesario hacer la declaración conjunta de todos. Os tendrán en cuanta a los tres igualmente a la hora del cómputo para imv ya que seguís siendo una unidad familiar.

Re: IMV duda importante

Hola, así lo hicimos éstos dos años anteriores, él individual y la mia con el pequeño. Nuestra situación no cambió nada.. Por eso no me lo explico.. A ver que me dicen.. El miedo que tengo es que me lo paralicen mientras resuelven el error. Gracias por responder.