Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
57 / 63
#841

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Caja rural últimamente paga el 10 

#842

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pues que digan que pagan el 10 y ya está, pero que no nos mientan.
#843

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Según la que me a atendido en open Bank no habían recibió aún el pago por parte del sepe entiendo que entonces ya la entidad Dejan de adelantarlo como han estado haciendo asta ahora , esperemos que me equivoque y cobremos en estos días sino ya será como antes se pagaba hasta el 10 nada de nada 
#844

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo de Córdoba y el banco Santander ya ha pagado . Suerte a todos
#845

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo de la banca pueyo y el 6 e cobrado
#846

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Open bank yo no he cobrado todavia
#847

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Ya he cobrado
#848

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Buenos días a tod@s yo hablé con ellos ayer (Openbank)e dicen que el día 3 realizaron ya los ingresos.que el mensaje que muchos de nosor@s hemos recibido es automático.llamo al sepe 060
Me comenta una mujer bastante borde diciéndome que se cobra el día 10 que ellos ya no adelantan la prestación,le comento que Openbank al igual que Santander,claro que adelantan y que ellos mismos son quien me han dicho que varias personas de el mismo han cobrado y  otros no. Insiste en que tengo que esperar de aquí al 10 y que inclusive hasta el día 22....
De traca la cosa vamos
#849

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Openbank yo todavía no e cobrado me dicen que ayer hicieron los ingresos

#850

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo acabo de hablar con ellos y aún nada y no saben cuánto tardaran que llame al SEPE otra vez esta gente es muy cabrona!!!
#852

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Esa fue la primera excusa q me pusieron a mi ayer por la mañana, después lo de que ya habían pagado el 3, después q el 6 por la tarde y después q a partir del 6 por la tarde empezarán a pagar escalonadamente hasta el 10. Este es el criterio q tienen marcado para quitarse el muerto de encima
#853

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Hola buenas yo soy de.openbank y yo como muchos cobramos el viernes 3 no se por que ustedes no cobráis es una vergüenza a mí me hace eso y no paro de dar porculo hasta que me solucionen si es el día 3 yo y los del.foro de Telegram y WhatsApp les damos caña por teléfono WhatsApp y chat asin que no se  te tendrán embargado algo  es que muy raro siendo del mismo banco que yo no hallas cobrado y eso que recibí un sms que el día 6 por la tarde me pagarían la prestación por adelantado por la tarde y fíjate tú enfin suerte y lo dicho llama y no dejes que te mientan 
#854

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Acabo de hablar con el SEPE para ver si mi prestación estaba bien y está todo perfecto ellos ya dieron la orden a último de mes y el banco tiene el dinero pero no no lo suelta así que nada a llamar sin parar y a llamar sin parar y así todo el día chicos suerte a ver si cobramos centro de poco
#855

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Acabo de hablar con Openbank dicen que hoy a lo largo del día  hacen las transferencias ha ver si es verdad sino ya les llamaré y diré de otra manera