Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
56 / 63
#826

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Lo mismo q me dijeron a mi a las 17:00  horas y ni mensaje ni ingreso ni nada. Después los llamé por teléfono y me dijeron q tenían una incidencia con los pagos y q irían haciéndolos de forma escalonada de hoy hasta el día 10, tela. Manda huevos q tarden una semana en pagarles a todos sus clientes, pero para cobrarles no tardan ni 20 segundos a cientos de miles a la vez , indignante vaya
#827

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Lo que no entiendo es si van pagando poco a poco pero todavía no e escuchado a alguien decir hoy que a cobrado 
#828

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Soy de Openbank estamos como vosotros sin cobrar,
Solo nos dicen que el ingreso lo empezaron hacer día 3 pero nada 
Aqui seguimos esperando.
Con lo que sea os digo también .
#829

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Vale,a ver si tenemos suerte 
#830

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Ya yo tampoco lo entiendo pero bueno tampoco es q seamos la de dios d gente x aquí 😅😅😅
#831

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo tampoco, y tengo dos amigos que tp, todo mentira
#832

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Total !!si eso nos han dicho a todos pero ni lo sabían hasta que nos hemos comunicado con ellos ..tela!!!
#833

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Si son una puta banda esta gente, lo q no pueden hacer es pagarte un mes el 3 y el otro 34, 35 o 36 días después, como se nota q esta gente no está necesitada, la puta q los parió. Y q me digan a mi q criterio hacen para q unos cobren el 3 y otros el 9, q alguien me lo explique pq vamos....
#834

Re: Paro marzo Santander y Openbank

yo creo que en open bank no ha cobrado nadie ya te digo tengo  un amigo y esta igual.
#835

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Hay gente de openbank q el viernes y el sábado han posteado q habían cobrado, por eso lo digo, a ver si hay suerte,  saludos!!!
#836

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo mañana a primera hora estoy escribiendoles...les voy ha dar guerra
..sino que informen que retrasan los pagos.....
#837

Re: Paro marzo Santander y Openbank

yo creo que son del Santander, open bank no
#838

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Era de esperar poco a poco todos a pagar los dias 10 solo es cuestion de tiempo.
#839

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Hasta ahora mismo no hemos cobrando nada en openbank recibí un sms que para el día 6 por la tarde pero visto lo visto nada 
#840

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Santander tampoco e cobrado