Acceder

Tarjeta social digital_ nivel de rentas anuales ??? - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Tarjeta social digital_ nivel de rentas anuales ??? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Tarjeta social digital_ nivel de rentas anuales ??? - Ingreso mínimo vital
#1

Tarjeta social digital_ nivel de rentas anuales ??? - Ingreso mínimo vital

Buenas a tod@s, llevo tiempo esperando noticias de la reclamación  del imv.
Yoo como todos los que esperamos noticias del imv pues nos metemos en todos los sitios posibles donde podamos ver algún rayo de luz jaja.
Pues bien me he metido en la tarjeta social, que siempre que me he metido salía la misma información, y hoy al meterme me aparece en situaciones subjetivas, nivel de rentas anual menor de 10000 euros..... actualizado ayer,  hola? Querrá decir menor de 100...porque llevo dos años con cero ingresos !! No lo entiendo la verdad.
Alguien que me oriente... graciasss

#2

Re: Tarjeta social digital_ nivel de rentas anuales ??? - Ingreso mínimo vital

Eso es porque poner "cero ingresos" queda feo, y para los supuestos en los que se cobren rentas autonómicas de inserción u otras historias no controladas por la S.S., pues ponen "menor de diez mil euros" y arreglado.

De todas formas "tarjeta social digital" no es conocida precisamente por aportar la máxima información y estar actualizada los datos que presenta, ojo.
#3

Re: Tarjeta social digital_ nivel de rentas anuales ??? - Ingreso mínimo vital

A mi me cnt hace dos días a una reclamación q puse en agosto es decir casi 7 meses después resulta q me lobpararon por error y ahora pone q si q me pertenece y cantidad q voy a cobrar mi duda es si me pagarán este mes o ya al q viene