Acceder

Ayuda! Me han mandado esta carta! Q es???necesito ayuda porfavor. - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Ayuda! Me han mandado esta carta! Q es???necesito ayuda porfavor. - Ingreso mínimo vital
Ayuda! Me han mandado esta carta! Q es???necesito ayuda porfavor. - Ingreso mínimo vital
#1

Ayuda! Me han mandado esta carta! Q es???necesito ayuda porfavor. - Ingreso mínimo vital

Me han mandado esta carta y no sé qué quiere decir. Ayuda porfavor
#2

Re: Ayuda! Me han mandado esta carta! Q es???necesito ayuda porfavor. - Ingreso mínimo vital

Es para la declaración de la renta que los perceptores del Imv tendremos que hacer OBLIGATORIAMENTE a partir de abril de este año. En la carta te pone que no debes incluir el Imv, ya que está exento. 
Y mucho ojo si la declaración te la hace un gestor, que si mete la pata te puede meter en un problema 👍
#3

Re: Ayuda! Me han mandado esta carta! Q es???necesito ayuda porfavor. - Ingreso mínimo vital

Gracias ❤️
#4

Re: Ayuda! Me han mandado esta carta! Q es???necesito ayuda porfavor. - Ingreso mínimo vital

Hola me acaban de mandar un correo de seguridad una notificación telemática pero no me deja acceder para k será estoy esperando 8 meses la vital pero estaba en estudio nose 
#5

Re: Ayuda! Me han mandado esta carta! Q es???necesito ayuda porfavor. - Ingreso mínimo vital

Puede ser cualquier cosa. Que te han aprobado el imv, que te lo han denegado, que necesitan que les envíes documentación. A saber.
Para acceder a notificaciones telemáticas necesitas clave permanente, DNI electrónico o certificado digital. En el INSS o en el SEPE te dan de alta en clave en 20 minutos.
A mi me cuesta mucho firmar y descargarme las notificaciones con el móvil, pero desde mi ordenador no tengo problema. 


#6

Re: Ayuda! Me han mandado esta carta! Q es???necesito ayuda porfavor. - Ingreso mínimo vital

Una pregunta cuanto tarda en contestar cuando te piden documentación 
#7

Re: Ayuda! Me han mandado esta carta! Q es???necesito ayuda porfavor. - Ingreso mínimo vital

Si respondes en plazo y envías la documentación concreta que te piden, mínimo 2-3 meses no te los quita nadie.
#8

Re: Ayuda! Me han mandado esta carta! Q es???necesito ayuda porfavor. - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta es mejor mandar la documentación por correo o por cita tarda lo mismo 
#9

Re: Ayuda! Me han mandado esta carta! Q es???necesito ayuda porfavor. - Ingreso mínimo vital

En teoría da igual, siempre que envíes lo que te piden en tiempo y forma... si te dan diez días para remitirles algo concreto y en ese plazo puedes conseguir los documentos acreditativos y concertar cita sin salirte de plazo, pues es una opción, de lo contrario, pues correo administrativo o por sede electrónica.

Sea como sea ASEGURATE de contar con algún tipo de prueba acreditativa de que has presentado la documentación (registro de entrada, resguardo con fecha de la respuesta por correo administrativo, etc.).