Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ingresan beca de 1600 euros por curso del SEPE. - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Me ingresan beca de 1600 euros por curso del SEPE. - Ingreso mínimo vital
Me ingresan beca de 1600 euros por curso del SEPE. - Ingreso mínimo vital
#1

Me ingresan beca de 1600 euros por curso del SEPE. - Ingreso mínimo vital

Me acaban de ingresar mi beca de 1600 euros por un curso del SEPE que hice hace unos meses.
Si lo subo aquí es porque veo a mucha gente esperando al Imv sin hacer nada, y como veis hay formas de ganar dinero mientras obtienes una formación gratuita y de calidad con la que puedes encontrar empleo.
#2

Re: Me ingresan beca de 1600 euros por curso del SEPE. - Ingreso mínimo vital

Cuantos meses has tardado en cobrar la beca? Terminé en febrero un curso y la estoy esperando..gracias 
#3

Re: Me ingresan beca de 1600 euros por curso del SEPE. - Ingreso mínimo vital

Pues depende. Ese de ahí arriba lo organizó la diputación de la Coruña y tardaron 10 meses en pagarnos. En el otro curso AFD que hice, que era de la Xunta de Galicia, solo tardaron 3 meses en pagarme una vez acabado el curso.

#4

Re: Me ingresan beca de 1600 euros por curso del SEPE. - Ingreso mínimo vital

Gracias ,este que hice yo es del sexpe badajoz, certificado de profesionalidad...habrá que esperar jajaj.muchas gracias por tu informacion
#5

Re: Me ingresan beca de 1600 euros por curso del SEPE. - Ingreso mínimo vital

Cuantos meses has tardado en cobrar la beca? Terminé en febrero un curso y la estoy esperando..gracias 
#6

Re: Me ingresan beca de 1600 euros por curso del SEPE. - Ingreso mínimo vital

Buenas, sabes si se puede ver el estado de esta beca en alguna página? Quiero saber como va el proceso..gracias