Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro Ibercaja - Ibercaja Gestión

3 respuestas
Paro Ibercaja - Ibercaja Gestión
Paro Ibercaja - Ibercaja Gestión
#1

Paro Ibercaja - Ibercaja Gestión

Buenos días me gustaría comentar aquí sobre Ibercaja y la mala gente que son,resulta de que el mes pasado pagaron el paro el día 6 siendo fiesta (día de reyes)ayer llamé y me dicen que eso es imposible,a lo que conteste que ahora no sé yo cuando sacó dinero del cajero pero bueno,ayer pregunto si se sabe algo del pago del paro y me dicen que no que lo normal es que pague ayer o hoy,bueno pues hoy me dicen que los a llegado un comunicado del SEPE hoy día 7 de febrero de 2023 a las 9:00 de la mañana diciendo que el SEPE paga el día 10 cosa que no me creo,y digo que no me creo porque se de sobra que los ficheros los tienen desde el día 3 me lo an confirmado desde el SEPE y me dicen en el SEPE que ellos mandan los ficheros todos los meses del día 1 al 3 y que son los bancos los que pagan cuando quieren,como ha hecho este mes la mala gente de Ibercaja que los 30 días se cumplieron ayer y si ya es difícil pasar 30 días no se imaginan 34,luego no te hacen ni un favor,ay un compañero en un foro que ayer me dijo que en vista de que no pagaban fue a su sucursal de Ibercaja y le dieron un anticipo del paro sin problema,por eso quiero hacer un llamamiento a todos los que tenéis cuenta en Ibercaja que no dejeis que se rían más de vosotros y dejad ese banco porque no son buena gente,apartir de el viernes somos muchos los que nos vamos a ir de Ibercaja porq no ay derecho a esto.gracias
#2

Re: Paro Ibercaja - Ibercaja Gestión

Hola, tienes razón yo he llamado y me han dicho que el 10, he llamado a mi sucursal y no me adelantan nada, son unos sinvergüenzas, por supuesto que me voy de ibercaja
#3

Re: Paro Ibercaja - Ibercaja Gestión

Te lo agradezco entre todos tenemos que hacer fuerza para que está mala gente no se rían mad
#4

Re: Paro Ibercaja - Ibercaja Gestión

Lo que tienen que hacer es pagar todos los bancos el mismo día y a la misma hora y dejar el país tranquilo que bastante jodido está y no son justos , quieren un país injusto visto lo visto pudiendo tener la paz están haciendo la guerra a día de hoy tengo un techo donde dormir y comer pero como el día de mañana mi padre fallezca y la situación sea la misma entonces yo tampoco miraré pelo a ser el más hp , y no me quiero imaginar el que tenga hijos y tenga que darles de comer porque si por 17 miserables euros , me subes la.comkda