Acceder

Duda de la cuantia del ingreso mínimo vital

23 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Duda de la cuantia del ingreso mínimo vital

Pero tengo dos niños que a día 1 de enero tenían 2 y 5 años por lo que me correspondería 170, no? eso es lo que me aparece en la notificación, así que no estaría incluido entiendo...

Porque en la carta seguramente no te han sumado el 15% pero en el certificado integral de prestaciones si tiene que salir sumado

Gracias por responder, en el certificado tampoco me aparece, si debe aparecer entonces tendré que poner reclamación y volver a esperar  que resuelvan....:(

Están haciendo unas cosas más raras porque en el certificado debería aparecerte y no te sale
 son 170 más el 15% por lo que veo hay un error

Muchas gracias por responder Sonia123, pido cita y pregunto y si no pues pondré reclamación. 
Buen día.

Así es porque hay un error no te han aplicado el 15%

Por cierto Sonia, si me enviaron el 04/02 la notificación pero no me ha llegado sms podría cobrar este mes? O sabes hasta cuándo tendría de plazo para entrar el sms y cobrar en febrero?.
Gracias.

Cobras a finales de febrero porque ya te sale en el certificado integral de prestaciones que es lo más fiable el día depende del banco que tengas espérate a cobrar por si cuando te hagan el ingreso te pagan el 15%

Está incorrecto. Deben actualizar la cuantía.