Acceder

Duda de la cuantia del ingreso mínimo vital

23 respuestas
Duda de la cuantia del ingreso mínimo vital
Duda de la cuantia del ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Duda de la cuantia del ingreso mínimo vital

Pero tengo dos niños que a día 1 de enero tenían 2 y 5 años por lo que me correspondería 170, no? eso es lo que me aparece en la notificación, así que no estaría incluido entiendo...
#17

Re: Duda de la cuantia del ingreso mínimo vital

Porque en la carta seguramente no te han sumado el 15% pero en el certificado integral de prestaciones si tiene que salir sumado
#18

Re: Duda de la cuantia del ingreso mínimo vital

Gracias por responder, en el certificado tampoco me aparece, si debe aparecer entonces tendré que poner reclamación y volver a esperar  que resuelvan....:(
#19

Re: Duda de la cuantia del ingreso mínimo vital

Están haciendo unas cosas más raras porque en el certificado debería aparecerte y no te sale
 son 170 más el 15% por lo que veo hay un error
#20

Re: Duda de la cuantia del ingreso mínimo vital

Muchas gracias por responder Sonia123, pido cita y pregunto y si no pues pondré reclamación. 
Buen día.
#21

Re: Duda de la cuantia del ingreso mínimo vital

Así es porque hay un error no te han aplicado el 15%
#22

Re: Duda de la cuantia del ingreso mínimo vital

Por cierto Sonia, si me enviaron el 04/02 la notificación pero no me ha llegado sms podría cobrar este mes? O sabes hasta cuándo tendría de plazo para entrar el sms y cobrar en febrero?.
Gracias.
#23

Re: Duda de la cuantia del ingreso mínimo vital

Cobras a finales de febrero porque ya te sale en el certificado integral de prestaciones que es lo más fiable el día depende del banco que tengas espérate a cobrar por si cuando te hagan el ingreso te pagan el 15%
#24

Re: Duda de la cuantia del ingreso mínimo vital

Está incorrecto. Deben actualizar la cuantía.